Zestide ayuda a grupos musicales y artistas

Zestide ayuda a grupos musicales y artistas

Una iniciativa española presta servicios de asesoramiento y ayuda a grupos musicales y artistas. Descubre todo lo que esta idea emprendedora tiene que ofrecernos

Se llama Zestide, y su objetivo es proporcionar a los artistas todo aquello que necesitan. Quieren convertirse en el portal de referencia para todos los artistas sin importan lo que busquen ni necesiten.

Para ello ayudan gratis a encontrar un estudio, una productora, un diseñador, etc. También ofrecen una gran variedad de servicios que van desde organización de conciertos hasta ofertas para la grabación de discos. Y todo ello por supuesto adaptándose al presupuesto que tengan disponible los artistas.

Por ejemplo, por lo que se refiere a la organización de conciertos, Zestide ofrece realizar 250 fotografías de cada evento de forma gratuita y las comparten en las redes sociales. También se encargan de hacer el cartel, promocionar los evento por las redes sociales e incluir la promoción en portales especializados en música. Y por si fuera poco, Zestide hará una entrevista a los grupos que vayan a tocar antes del evento y la subirán a su canal de You Tube.

Zestide además tiene la posibilidad de financiar proyectos mediante crowdfunding en colaboración con la firma Projeggt. El asesoramiento de Zestide es gratuito.

¿Conocíais ya a Zestide? ¿Qué os parece el proyecto? Espero vuestros comentarios.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

 

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)