Wowble!, un nuevo concepto de bebidas llega a España

Wowble!, un nuevo concepto de bebidas

¿Cansado de las bebidas de siempre? Llega a España una innovadora apuesta en bebidas sanas, un concepto único español, un nuevo concepto de bebidas. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues disfruta a continuación con este refrescante artículo!

Esta nueva apuesta en bebidas se llama Wowble!. Es el concepto más español de Bubble Tea que se presenta en nuestro mercado a través de establecimientos propios en todas las ciudades. Se trata de una bebida única y refrescante que llega a España con conceptos adaptados al perfil del consumidor español.

Wowble!, un nuevo concepto de bebida llega a España

Imagen de la web de Wowble!

Un nuevo concepto de bebida

Wowble! es un nuevo concepto de bebida. Basa su filosofía en el concepto bebida burbujas, a base de te o leche de soja o desnatada. Ofrece una variedad de toppings burbuja que explotan en la boca al absorberlo por una gran pajita.

Con una gran imagen de marca, apuesta por las bebidaswowble-nuevo-concepto-de-bebida originales, divertidas, creativas y para toda la familia. Un fenómeno mundial adaptado, como decimos, al consumo del mercado español.

Esta compañía española se presenta este verano como una firme competencia de los tradicionales helados y yogures para combatir el verano. Es una opción muy divertida a un precio asequible y con diferentes tamaños y multitud de opciones a elegir.

Apto para todos los públicos

Apto para niños y adultos, Wowble! ha conseguido fidelizar un producto que obligatoriamente hay que probar para conocer bien ya que su propuesta es completamente innovadora respecto a todo lo que existe en el mercado. En sus creaciones siempre está presente la fruta más natural y hasta los toppings mantienen esta filosofía.

Qué puedes elegir para preparar tu bebida

Con una base a elegir entre té afrutado, granizado de fruta natural, cremoso batido de fruta o té con leche, el consumidor elige el sabor entre más de 15 variedades y le añade una serie de Toppings a base de bobas, jellies o perlas de tapioca. En total existen más de 20 variedades de toppings 100% naturales de fruta que el cliente bebe a través de una pajita especial.

wowble

Entre los sabores más demandados están el Wo!reo (sabor de la famosa galleta), el Wojito!, la nueva creación para este verano el Worange (a base de naranja 100% natural) o el Arábica (de café)

Establecimientos repartidos por toda la geografía nacional

La compañía, de origen valenciano cuenta en la actualidad, con 9 establecimientos situados en Madrid, Valencia, Playa de Gandia, Benidorm, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Durante el próximo mes abrirá sus puertas 3 establecimientos más en Madrid, Sitges y Granada. Tienen previsto acabar el año con 20 establecimientos en España. En 2016 llegarán a 40 y tendrán presencia segura en un mínimo de 3 países.

Expansión internacional 

La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión nacional y en los próximos meses dará el salto internacional a Panamá donde ya se encuentran en una fase avanzada de expansión. El concepto de negocio ha  generado mucho interés por el resto de países latinoamericanos donde prevé una expansión a medio plazo.

Raquel  Civico, Directora de Wowble explica, “el plan de expansión internacional ya está en marcha y recientemente hemos firmado un acuerdo con un Area Developer para Panamá. Por otro lado, estamos en conversaciones con otros países de Europa y Sudamérica. El objetivo para este año es concluir con 10 nuevos establecimientos que nos posicionará en España con un total de 20, para el año que viene seguir consolidando la marca y llegar a los 40 sólo en España. A estos sumaríamos los establecimientos internacionales. Cada País contará con unos objetivos anuales de aperturas”.

Encontrarás a Wowble! en nuestro Directorio de Empresas – Bebidas

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)