wonowo, un nuevo modelo de viajar

Wonowo, un nuevo modelo de viajar

Si buscabas nuevas formas e interesantes formas de viajar, os presentamos a continuación Wonowo, una nueva idea de negocio que permite convertir un simple viaje en una auténtica experiencia de vida, única e inolvidable. No te pierdas la siguiente entrevista a wonowo, un nuevo modelo de viajar. Sandra Dominguez, del Departamento de Marketing, nos lo cuenta para NoSoloEconomia

Hola Sandra. Cuéntanos. ¿En qué consiste Wonowo?

WONOWO es el primer buscador para el viajero colaborativo. En nuestro metabuscador el usuario simplemente tiene que indicar un origen, su destino y las fechas de su aventura y nosotros le mostramos todas las opciones de transporte compartido, alojamiento turístico e intercambio de casas y actividades con un local, todo ello desde una única plataforma, sin la necesidad de visitar un montón de webs y garantizándoles un viaje 100% colaborativo.

Supongo que para vuestra actividad tendréis acuerdos con diferentes partners…

Sí. Hasta el momento contamos con más de 25 partners; Blablacar, Amovens, Comparte Tren, Home Away, Rentalia, VizEat o Yuniqtrip son solo algunos de ellos, debido al suceso y al desarrollo de la economía colaborativa estamos consiguiendo mejorar las condiciones de los acuerdos e incrementando el número de colaboradores nuevos, por lo que las opciones para los usuarios de WONOWO son cada vez mayores. Al final es un win to win, todo el mundo gana, por lo que es necesario que entre nosotros “hagamos piña” para así sacar adelante una idea tan buena como es la del turismo colaborativo.

Wonowo, Un Nuevo Modelo de Viajar

wonowo es un nuevo modelo de viajar

 

¿Cómo empezó todo?

Una cosa está clara y es que el consumo colaborativo está en plena expansión, las opciones son infinitas pero los usuarios las desconocen, nosotros mismos somos consumidores de este tipo de economía y rápidamente nos dimos cuenta de que era un mundo muy desorganizado, por ello decidimos lanzar este proyecto, una idea donde compartir y ahorro van unidos de la mano y en el que al mismo tiempo garantizamos a nuestros Wonowers vivir una experiencia de viaje única e inolvidable.

WONOWO comenzó su andadura de la mano de Guillermo Contreras y Jesús Mora en Mayo del 2015 con el lanzamiento de las Apps para iOS y Android y debido a la fuerte acogida que estamos teniendo hemos decidido lanzar también nuestra WebSite y ser así multidispositivo. Los resultados están siendo increíbles, gracias a ella estamos llegando a un mayor número de usuarios, las reservas de nuestros partner se han incrementado y la gente nos está conociendo más, a esto hay que añadir que Apple nos acaba de nombrar lo mejor de la App Store 2016, estamos muy ilusionados porque esto está siendo un continuo suma y sigue.

wonowo es una aplicación multidispositivo

wonowo, una aplicación multidispositivo nombrada por Apple lo mejor de la App Store 2016

 

¿Con qué perfiles profesionales contáis en vuestro proyecto?

Debido a todas estas mejoras tecnológicas, al aumento del número de acuerdos con nuevos partners y al incremento de usuarios, entre desarrolladores, diseñadores y expertos en negocio y web marketing, en la actualidad contamos ya con un equipo de más de diez personas y con miras de seguir incorporando nuevos miembros a nuestra familia debido a los excelentes resultados  que estamos teniendo especialmente en el último periodo. Somos un team joven y cargado de ilusión que pelea día tras día para hacer este proyecto realidad, cada uno de nosotros y sin excepción, lo vive como si fuese propio, esto es lo que nos ha hecho tan fuertes y hace que WONOWO siga creciendo.

¿Cuáles son vuestras expectativas?

En WONOWO estamos en un momento de pleno crecimiento, el desarrollo y concienciación por parte de las personas en el uso de plataformas de economía colaborativa está haciendo perder los miedos o reticencias que inicialmente había a compartir y en consecuencia está aumentando su predisposición a realizar un viaje eligiendo alternativas colaborativas como compartir el coche o la mesa del tren, alojarse en un apartamento turístico o recorrerse la ciudad con un guía local. Por ello tenemos como objetivo seguir ampliando nuestra oferta en cualquiera de sus vertientes mediante la firma de acuerdos con nuevos partners y así ser más atractivos de cara a los usuarios que decidan probarnos.

Somos un proyecto super novedoso por lo que es fundamental darnos a conocer y que el público sepa que existen opciones como WONOWO para organizar un viaje completamente diferente, cargado de originalidad y con opciones que permiten vivir la experiencia desde dentro sintiéndose como un local más.

El hecho de que WONOWO sea el primer buscador para el turista colaborativo nos hace en parte mucho más fuertes y por supuesto esto hay que aprovecharlo, queremos que cuando un viajero programe su próxima escapada piense instintivamente en WONOWO para organizarla, ser la mejor opción para nuestros Wonowers y garantizarles una vivencia única e inolvidable, porque sólo en ese momento podremos decir que hemos alcanzado la cumbre.

Sandra, para acabar, ¿qué les dirías a nuestros lectores?

Finalmente decir que con WONOWO queremos transmitir un nuevo modelo de viajar, queremos difundir la idea de que existen otras vías, muchas de ellas incluso más interesantes, que permiten convertir un simple viaje en una auténtica experiencia de vida, única e inolvidable y con nuestro proyecto poder realizar ese sueño es posible, nada como recibir un comentario positivo o agradecimiento de alguno de nuestros seguidores y usuarios, eso es lo que nos da energía para seguir creciendo.

Como te decía, somos un equipo joven, con mucha fuerza e ilusión, que luchamos por dar a conocer un concepto aún inusual para muchos (aunque por suerte cada vez menos), un concepto que es una realidad, una realidad de futuro.

Podrás encontrar a wonowo en nuestro Directorio de Empresas → Viajes

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)