Wazypark, una aplicación para aparcar de forma rápida y fácil

Wazypark, una aplicación para aparcar de forma rápida y fácil

¿Cuántas veces damos vueltas y vueltas con nuestro vehículo para aparcar? ¿Cuánto tiempo y cuánto combustible perdemos? Ha nacido Wazypark, una aplicación para aparcar gratuita que te va a permitir encontrar aparcamiento de forma rápida y fácil. Conócela a continuación

Wazypark es una plataforma colaborativa disponible para todos los conductores la cual nos facilitará la búsqueda de sitios libres, los cuales han sido previamente comunicados por otros conductores.

Con Wazypark, aparcar va a ser mucho más sencillo

Gracias a esta herramienta podremos localizar los sitios que hay libres para aparcar en cualquier zona y a cualquier hora, y saber cuándo el sitio ha quedado disponible o los minutos en los que puede haber un hueco libre.

wazypark-web

Wazypark, la plataforma colaborativa que te va a permitir aparcar de forma fácil

Estarás conectado con tu vehículo durante el estacionamiento

La aplicación tienen una opción llamada “Aparcar”, justo debajo del mapa,  que activándola recibirás todas las alertas que se produzcan en la zona donde has estacionado. Los usuarios pueden interactuar mediante esta aplicación, permitiendo enviar y recibir notificaciones sobre el estado de un vehículo o lo que sucede alrededor.

Próximamente, ofertas en comercios

La aplicación te ayudará próximamente a descubrir las mejores ofertas de los comercios que se encuentren en el área donde has estacionado.

Cuando dejes tu sitio, no olvides “Desaparcar” tu vehículo. De esta forma, estarás colaborando con la comunidad e informando a otros usuarios de la posibilidad de encontrar un sitio libre.

Cuida de tu vehículo aún cuando no lo uses

Invertimos dinero y esfuerzo por mantener nuestro vehículo (moto, coche o bici) en buen estado pero, ¿cómo podemos cuidarlo cuando no lo estamos usando? ¿Cómo podemos saber si está todo bien y qué sucede a su alrededor?

wazypark_sitioslibres

Pensemos que, por norma general, nuestro vehículo permanece estacionado el 95% del tiempo. Seguro que alguna vez has vivido algunas de las siguientes situaciones:

- Has estacionado sin darte cuenta en un lugar donde no se puede aparcar. ¿Te gustaría ser avisado antes de que te multen y se lleve el coche la grúa?

- Te has dejado alguna vez por despiste las luces puestas con el consiguiente cambio de batería o conocemos a alguien que le haya pasado

- ¿Y qué hay de ese vehículo que ha aparcado en doble fila al lado del nuestro y no podemos salir? ¿Nos hubiera gustado tener la facilidad de poder avisar de forma inmediata, evitando el estridente claxon, al dueño del vehículo? O, ¿avisar a alguien que ha aparcado por error en nuestra plaza de garaje?

Puedes registrar tantos vehículos comoWazypark Alertas desees

Wazypark es una plataforma colaborativa donde los usuarios pueden interactuar por el bien de todos sus vehículos. De una forma muy sencilla, puedes registrar tantos vehículos como desees y estar avisado, en tiempo real, por otros usuarios sobre lo
que les suceda o en el área próximo a los mismos.

Tipos de alertas

Los tipos de alertas que podrás recibir y de los que podrás avisar a otras personas como tú son: zona siendo multada, molestias de aparcamiento en doble fila, vados, zonas privadas…, descuidos como luces encendidas, ventanilla bajada…, robo o intento de robo
de una bicicleta, vehículo que ha sufrido una agresión, luna rota, robo de retrovisor… ¡Y mucho más!

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)