Waynabox, el placer de viajar… ¡sin saber a dónde!

Waynabox, el placer de viajar… ¡sin saber a dónde!

Si eres de los que no se lo piensan mucho a la hora de planificar una escapada de fin de semana, si lo único que buscas es el placer de viajar, entonces no debes perderte la siguiente idea de negocio que te presentamos

Hay viajes y hay waynaviajes. Y de esto último queremos hablar. Viajar ya no es un lujo que gozan muy pocos sino que cada vez más personas convierten este plan de ocio en una opción para cualquier momento de tiempo libre. ¿Un fin de semana en tu ciudad? No, mejor preparemos las maletas y escapémonos a descubrir mundo.  ¿Dónde? Eso no importa, lo que los viajeros quieren hoy en día es simplemente el placer de viajar, emocionarse y sorprenderse como nunca. Esto es algo que ha hecho posible Waynabox, empresa especializada en ofrecer escapadas de fin de semana a una ciudad sorpresa.

Un viaje innovador destinado a todo tipo de viajeros con un denominador común: ganas de aventuras y espíritu joven. Y esa jovialidad es la que también comparten los fundadores de esta startup catalana, que en tan solo un año y medio de vida ya ha sorprendido a más de 15.000 viajeros y ha logrado una facturación de más de 2 millones de euros. Pau Sendra, Ferran Blanché y Dani Jiménez son los socios fundadores de la compañía, que tuvieron la idea de revolucionar la tradicional forma de viajar mientras compartían un viaje de Interrail. ¿Y si existiera una forma de viajar por el mundo rápida, fácil y emocionante… pero en avión? Tras darle muchas vueltas a la idea, estudiar la viabilidad del proyecto y acceder al programa Lanzadera, para acelerar proyectos de negocio innovadores, en marzo de 2015 Waynabox llegaba a todos los públicos para ofrecer el viaje más emocionante.

Fundadores y Equipo de Waynabox: el placer de viajar

Fundadores y equipo de Waynabox

Roma, París, Londres, Berlín. ¿O quizás destinos más exóticos como Casablanca, Oslo o Dublín? Waynabox trabaja con más de 40 destinos pero el viajero no tiene que preocuparse de ello. Para vivir esta aventura, el usuario tan solo debe pensar en una cosa: el fin de semana que desea volar. Luego, Waynabox, se encarga de todo y por un precio fijo desde 150€ organiza el viaje más original a una ciudad sorpresa con vuelos de ida y vuelta y dos noches de alojamiento incluidos. Tras realizar la reserva, el viajero no tendrá más que esperar. Y… ¿Cuándo descubre su destino? Dos días antes de volar recibirá por mail su destino secreto, así como los billetes de su vuelo y la reserva de su hotel.

Un año y medio después, esta startup se ha consolidado ya como una empresa de viajes originales de referencia y cuenta ya con una plantilla de más de 30 trabajadores, que desde su sede en Barcelona se preocupa de organizar las mejores escapadas ofreciendo siempre un trato diferencial hacia sus clientes. “Organizar el viaje que nos gustaría vivir a nosotros mismos” es uno de sus lemas, y esa es la clave que les ha hecho triunfar entre sus clientes. ¿Ganas de sorprenderte como nunca? Con Waynabox, la emoción comienza desde el momento en que reservar tu escapada. Tan solo debes buscar tu mejor compañía y un fin de semana libre, el resto queda en manos de Waynabox. ¿Te vienes?

Encontrarás a Waynabox en nuestro Directorio de Empresas → Viajes 

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)