Urvan, servicios de belleza a un solo click

Urvan, Servicios de Belleza en un solo click

Ante la falta de tiempo que viven muchos hombres y mujeres en su día a día, un grupo de fabricantes y directivos han presentado la aplicación Urvan. Esta herramienta permite solicitar servicios de belleza, tales como una cita con un estilista, con un solo “click”, evitando esperas y desplazamientos

¿Qué es Urvan?

Urvan se trata de una plataforma que facilita el acceso a servicios de belleza a domicilio,

¿Por qué nace este proyecto?

La idea nació con el objetivo de dar respuesta a aquellos directivos que no poseen tiempo suficiente para preocuparse por su imagen. La aplicación pretendía eliminar los factores del desplazamientos y las esperas, garantizándoles calidad e inmediatez.

El servicio, que se sirve de los términos “urbano” y “vanidad”, captó una necesidad aún por explotar en España. En otros países como Reino Unido, esta demanda lleva satisfecha años.

Sus trabajadores pueden ser personal contratados por la empresa, o bien autónomos. Entre los trabajos que llevan a cabo se abarca desde la peluquería y el maquillaje hasta la depilación. Además, el cliente solo se encarga de determinar la localización ya que el transporte y el material empleado, tales como cortapelos o tintes de peluquería, son facilitados por el trabajador.

Sin embargo, el equipo observó que su verdadero público se encontraba en el sector femenino.

¿Quién está detrás de la idea?

El proyecto ha sido impulsado por el fabricante y fundador de Geeksphoen Rodrigo Silva-Ramos junto con los directivos Ana Gay-Puente, Diego Tejero y Quique Arranz.

El proyecto se probó durante más de tres meses en Madrid y, tras los buenos resultados recibidos en la capital española, se estudia su expansión a Valencia. El equipo ya planea abarcar otras ciudades españolas y el extranjero.

¿A qué se debe el éxito del proyecto?

La competitividad de sus horarios, desde las seis de la mañana a las doce de la noche, y de sus precios, ha permitido que este tipo de servicios se extienda rápidamente. La aplicación puede llegar a recibir desde demandas de un particular hasta servicios para una boda o una Beauty Party entre amigas.

Más información en la web de Urvan

Con la colaboración de Comunicae

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Práctica?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos cada jueves todas nuestras novedades. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Práctica "Más de 70 Iniciativas de Apoyo al Emprendedor"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)