Un emprendedor valenciano rumbo a Silicon Valley

20 jóvenes emprendedores de Valencia han participado en el programa YUZZ que dirige el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia. 
El proyecto MY DIFFERENT PLACE  ha conseguido una plaza para viajar a Silicon Valley, alzándose como uno de los mejores 24 proyectos del país. Conoce más detalles a continuación

El Marketplace de alquiler de estancias en la naturaleza My Different Place de Ricardo Candela y Lorena Pérez, ha sido elegida como la mejor idea del centro YUZZ Valencia y ha obtenido una plaza para viajar del 7 al 12 de diciembre a Silicon Valley, la meca de la innovación mundial, junto a los otros 20 participantes más brillantes de la actual edición de YUZZ.

Además gracias al partner local, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, este proyecto ganador dispondrá de espacio gratuito en sus instalaciones durante 3 meses.

Programa dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE)

El programa está dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), con el patrocinio de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

El jurado ha seleccionado el proyecto de Ricardo Candela y Lorena Pérez, como el mejor del centro YUZZ Valencia, espacio en el que desde hace seis meses 20 jóvenes emprendedores de la ciudad trabajan en la concreción de sus ideas empresariales con el apoyo de CEEI Valencia e IVACE.

Grupo Yuzz

Miembros de My Different Place, equipo ganador

¿Qué harán los emprendedores en Silicon Valley?

Durante su visita a Silicon Valley, podrá visitar el Spain Tech Center (STC) -impulsado por Banco Santander, ICEX y Red.es- cuyo objetivo es facilitar la implantación de PYMES de base tecnológica española en uno de los entornos más dinámicos y competitivos del mundo. Su objetivo es acelerar el proceso de internacionalización de las empresas tecnológicas e innovadoras de nuestro país. Más información en www.spaintechcenter.es

A su regreso de Silicon Valley, los ganadores deberán presentar sus ideas ante un jurado integrado por representantes de Banco Santander, CISE y entidades colaboradoras del Programa YUZZ. Se seleccionarán los tres mejores proyectos, que recibirán una dotación económica de 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente para que puedan desarrollarlos.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)