¿Buscas un asistente personal que te libere de tiempo?

Un Asistente Personal para tu negocio

¿Estás atascado en las tareas administrativas de tu negocio? ¿No tienes tiempo para vender? ¿No consigues atender tu cartera de clientes como se merecen? Pues no te pierdas el siguiente artículo porque os presentamos una idea de negocio que os va a sacar de estos apuros, un asistente personal

Si te falta tiempo y te gustaría que el día tuviera más de horas, te presentamos la siguiente idea de negocio: Tu Asistente Personal Virtual

¿Qué es Tu Asistente Personal Virtual?

Es un servicio virtual que va dirigido a pequeñas empresas  y/o autónomos que necesitan la ayuda de un asistente personal/secretaria como apoyo administrativo (gestionar tu agenda, realizar tareas administrativas, gestionar y organizar viajes, vuelos, trenes, etc) para poder realizar una mejor gestión del tiempo y reducir gastos fijos.

En Tu Asistente Personal Virtual se encargan de realizar las tareas que consumen más tiempo para que puedas dedicarte a la parte más productiva de tu negocio: vender.

¿Cómo surgió Tu Asistente Personal Virtual?

Hace unos años un  equipo de profesionales decidió emprender y poner en marcha esta idea de negocio que os presentamos. Detrás de ella hay un equipo humano altamente cualificado y avalado por una sólida experiencia profesional.

Los valores que transmiten son: Tranquilidad, Confianza y Confidencialidad.

Tu Asistente Personal Virtual

Imagen de la web de Tu Asistente Personal Virtual

 

¿Qué servicios ofrecen en Tu Asistente Personal Virtual?

.- Gestión Administrativa: Este servicio engloba: 1) Gestión de email (redacción y respuesta); 2) Redacción y envío de cartas comerciales; 3) Elaboración de documentos en Word y presentaciones en PowerPoint; 4) Gestión de envío de documentos y paquetes exprés; 5) Escaneo de documentación física para que la tengas digitalizada.

.- Gestión Telefónica: Con la gestión telefónica, el equipo de Tu Asistente Personal Virtual te ayudará a concertar tus citas y a organizar tu agenda.

.- Planificación y Organización: Con este servicio, este equipo de profesionales te ayudarán a organizar y gestionar tus reuniones, así como a coordinar eventos y gestionar invitaciones para que tengas la máxima asistencia.

.- Reservas y viajes: Si lo que necesitas es organizar y planificar tus viajes, reservar tu hotel, tu vuelo o tu tren, alquilar vehículos o reservar restaurantes y salas, tienes también disponible este servicio en Tu Asistente Personal Virtual.

.- Selección y Formación: En esta idea de negocio también cuentas con un servicio de selección y formación de personal. Este servicio engloba: 1) Análisis y descripción de puestos; 2) Te ayudan a realizar la búsqueda de candidatos para las vacantes de tu empresa; 3) Te ayudan en los procesos de selección en función de las necesidades de tu empresa; 4) También detectan posibles necesidades de formación que haya en tu empresa; 5) Si necesitas formadores, también te ayudarán a encontrarlos; 6) Y además, también gestionan los programas formativos.

Si crees que todos estos servicios te son útiles y pueden solucionarte el día a día, puedes consultar las Tarifas en su página web. En ella podrás encontrar tarifas por horas o 4 tipos de Bonos entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si te registras en su web podrás probar gratis sus servicios durante 5 días 

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)