Una empresa española ha desarrollado un producto que compacta los caminos de tierra y les da una dureza similar al cemento. ¿Quieres conocerles?
Un aspecto que puede facilitar mucho la comunicación y el desarrollo de muchos países en los que las únicas vías disponibles son caminos de tierra de muy difícil tránsito.
Su director general es un joven emprendedor licenciado en Economía y con estudios en Ingeniería de Caminos. Además, tiene experiencia en el sector de la construcción y relación con el sector químico.
Con el producto innovador que lanzaron en el año 2010, que lo hacen único en su categoría, hacen más fácil las comunicaciones por los caminos por los que es difícil transitar, como son los caminos de tierra. Lo que hace este producto es compactar la tierra y otorgarle una dureza similar al cemento, algo muy útil e importante para muchos países en los que sus únicas vías de comunicación son caminos de tierra angostos y de difícil tránsito. Algo que sin duda va a ayudar al desarrollo de estos países.
Su producto se comercializa en varios países. Su sede central está en España, y ya están llegando a alianzas con instituciones y empresas de todo el mundo.
¿El nombre de esta empresa? LANDFix.

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos
* Nunca te enviaremos spam
Comenta