Tramia, tu gestoría online de confianza

Tramia, gestoria online para autónomos y empresas

Si estás buscando una gestoría online de confianza y buscas un servicio profesional y que se adapte perfectamente a tus necesidades, no dejes de leer el siguiente artículo. No te pierdas la siguiente idea de negocio que te presentamos

Nuestro tiempo es oro. En ocasiones tenemos que hacer algunos trámites administrativos para nuestro negocio, y no encontramos el momento de hacerlo. Y queremos que sea un profesional de confianza el que nos lo haga.

¿Y has pensado sobre la ayuda de las gestorías online a los autónomos, empresas y particulares para gestionar todo tipo de trámites administrativos, fiscales, laborales y legales cómodamente a través de internet?

TRAMIA, la gestoría online líder en comodidad y rapidez

TRAMIA es una gestoría online para empresas y autónomos. No debes preocuparte de nada, ellos lo hacen todo por ti. Además, podrás realizar tus trámites cómodamente desde cualquier dispositivo.

La unión hace la fuerza

Tramia nace de la unión de un selecto grupo de gestores administrativos, economistas, abogados y demás profesionales relacionados con la administración y de reconocida trayectoria en España.

Tramia, gestoría online poara autónomos y empresas

Tramia, gestoría online poara autónomos y empresas

Objetivo de Tramia

El objetivo de Tramia fue crear una red única aprovechando todas las capacidades individuales con el fin de prestar todo tipo de servicios con las mayores garantías de profesionalidad y que diera respuesta a las necesidades de sus públicos (particulares, empresas, autónomos…) ofreciéndoles una solución integral.

Por qué crear Tramia

Dos fueron los motivos fundamentales por los que se puso en marcha Tramia:

1.- Hábitos de consumo actuales: Internet, las nuevas tecnologías y las Redes Sociales forman irremediablemente parte de nuestras vidas, tanto en nuestra forma de comunicarnos como en nuestra búsqueda de información de productos y servicios. Utilizamos Internet para buscar información sobre cualquier cosa. Y esperamos que aquello que estamos buscando sea inmediato.

Cuando buscamos un servicio por Internet como consumidores, esperamos esa inmediatez calidad en su prestación y que se ajusten perfectamente a nuestras necesidades. Internet nos permite hoy día hacer prácticamente cualquier trámite sin movernos de la oficina, sin papeleos y sin colas de espera.

2.- Liberalización de lo servicios profesionales: La situación de desamparo a la que se enfrentan los consumidores tras la reciente liberalización de los servicios profesionales, que permite a ciertos perfiles prestar servicios para los que antes no estaban autorizados con la consiguiente merma en la calidad de los mismos.

Qué puedes encontrar en Tramia

En la web de Tramia podrás encontrar una amplia variedad de servicios y trámites online, desde trámites de Tráfico hasta Vivienda y Legalización de Documentos.

Garantía de Calidad

La filosofía de trabajo de Tramia es muy clara: cada cliente es único, cada cliente debe tener su “traje a medida”. Por ello el servicio que ofrecen es personalizado y de muy alto nivel gracias a los profesionales que componen Tramia.

Estés donde estés

Con Tramia verás cubiertas todas tus necesidades en lo que se refiere a servicios y trámites administrativos en cualquier punto de España.

Podrás encontrar a Tramia en nuestro Directorio de Empresas ->  Gestorias 

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)