Top Seeds Lab e Interoute firman un acuerdo de colaboración

Top Seeds Lab, aceleradora de startups de base tecnológica, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa.
Conozcamos un poco más a estas 2 firmas y el acuerdo de colaboración al que han llegado. Si eres emprendedor, no deberías de perderte la siguiente noticia.

¿Quién es Interoute?

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 11 centros de datos integrados en su infraestructura, 8 centros de datos virtuales (VDC), 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa.

Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades.

Plataforma escalable, segura y sin restricciones

Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa.

¿Quién es Top Seeds Lab?

Top Seeds Lab es una aceleradora para empresas de base tecnológica que proporciona a las startups ganadoras de sus convocatorias un paquete de aceleración que incluye inversión inicial –20.000 euros–, mentoring, formación intensiva, espacio de oficinas en Madrid, acceso a inversores y servicios aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores: servicios legales, servicios financieros o de hosting, entre otros.

Encuentra más información sobre la 5ª convocatoria de Top Seeds Lab aquí

¿En qué consiste el acuerdo de colaboración entre Top Seeds Lab e Interoute?

Mediante este acuerdo, Interoute ofrecerá a todas las startups asistentes al “I Open Day” de Top Seeds Lab un paquete de alojamiento cloud gratuito, valorado en 1.200 Euros, con un año de acceso al servicio Virtual Data Centre (VDC) de Interoute a través de su producto dedicado “Jump StartUp”.

El “I Open Day” de Top Seeds Lab tendrá lugar el día 10 de septiembre de 2014, de 18:30 hrs a 21:30 hrs, en las instalaciones de Top Seeds Lab ubicadas en The Place (Plaza Carlos Trías Bertrán 7, Edificio Sollube, primera planta, 28020 – Madrid).

¡No olvides visitar esta convocatoria en nuestra sección de Eventos!

¿Qué te ofrece Top Seeds Lab?

El evento organizado por Top Seeds Lab ofrece a las startups la oportunidad de presentar sus proyectos en un foro de emprendedores y mentores, conocer The Place, el ecosistema en el que se aloja la aceleradora, y saber en qué consiste su V Convocatoria de aceleración, abierta hasta este 21 de septiembre.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)