Top Seeds Lab acelera cinco startups de diferentes sectores

Top Seeds Lab
Top Seeds Labs, aceleradora de startups de base tecnológica que profesionaliza el proceso de aceleración de startups con gestores de primer nivel, experimentados mentores y partners, una extensa red de networking y business angels nacionales e internacionales, da la bienvenida a su ciclo de aceleración a los cinco ganadores de la quinta convocatoria del programa.
¿Quieres saber quienes son? Te lo contamos a continuación.

Las empresas DoctorApp, Boizu, Neki, Hundredrooms y TheINK han sido seleccionadas por el jurado de la aceleradora Top Seeds Lab entre todas las candidaturas finalistas, y el pasado 6 de noviembre 2014 iniciaron el  programa de aceleración de cinco meses de duración.

Qué ha recibido cada una de las startups

Cada uno de los startups ha recibido un paquete de aceleración que incluye 20.000 euros de capital inicial, asesoramiento para la obtención de financiación pública y privada, presentación a la comunidad inversora, y un paquete de servicios aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores, entre los que se encuentran disponibilidad de espacio en las oficinas de la aceleradora en The Place en Madrid, un espacio único de 1.000 m2 dedicados a la innovación y el emprendimiento.

Además, los proyectos acelerados recibirán sesiones de mentoring de mano de los mentores más reconocidos en el sector, servicios legales, servicios financieros, hosting y otros servicios empresariales de alto valor.

Cinco startups de alto potencial

Como decimos, las startups DoctorApp, Boizu, Neki, Hundredrooms y TheINK participarán hasta el 31 de marzo 2015 en el quinto ciclo de aceleración de Top Seeds Lab, que les ayudará a convertir sus proyectos viables en invertibles

V-Programa-Aceleración-Top-Seeds-Lab

Los responsables de Top Seeds Lab posando junto a los creadores de las start-ups seleccionadas para el quinto ciclo de aceleración

Acuerdo de colaboración con Telefónica 

Top Seeds Lab renueva su acuerdo con Telefónica para colaborar con la iniciativa Talentum, un programa de becas de larga duración que presenta Telefónica junto con la Fundación SEPI gracias a la cual cuatro becarios seleccionados por Telefónica pasarán un periodo de prácticas asignados a las startups de Top Seeds Lab. Los becarios apoyarán a estas startups en el desarrollo de sus proyectos y recibirán a su vez formación práctica tutorizada.

Este programa Talentum es un programa de larga duración que brinda una oportunidad única a jóvenes desarrolladores universitarios de acercarse a la realidad empresarial a través de la formación práctica.

Acuerdo de colaboración con CDM Formación

Top Seeds Lab ha firmado un acuerdo bilateral con CDM Formación para que cuatro alumnos de su curso de Desarrollo de Aplicaciones Web reciban una inmersión en el mundo laboral incorporándose en las startups de Top Seeds Lab durante un mes de forma tutorizada, antes de enfrentarse al mundo laboral en el ámbito en el que se han formado, y ayuden a dichas startups en el desarrollo de sus proyectos.

II Open Day

Hoy 10 de diciembre 2014, Top Seeds Labs ha celebrado  su II Open Day, una jornada de puertas abiertas en la que startups tecnológicas han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos frente a la comunidad de mentores y emprendedores de la aceleradora.

Además, durante esta jornada, Top Seeds Lab ha dado a conocer los detalles de la VI Convocatoria de su Programa de Aceleración, que recibe candidaturas hasta el 28 de febrero de 2015.

[Nuevas Ideas Emprendedoras]
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)