Haz mucho con muy poco: Tapones solidarios

Tapones Solidarios
Como ya sabéis, en poco tiempo han ido surgiendo iniciativas para financiar proyectos solidarios. Una de ellas es la recogida de tapones de plástico.

La labor que están realizando multitud de voluntarios de recogida de tapones es encomiable, así como todas aquellas personas que colaboran poniendo su granito de arena entregando los tapones que van recogiendo. Como ser humano me siento orgulloso de esta actitud. 

Existen multitud de puntos de recogida de tapones así como empresas de todos los sectores a través de sus fundaciones que tienen instalados contenedores en sus centros de trabajo para que los empleados depositen sus tapones. 

Deciros que también hay empresas que recogen y reciclan bolígrafos. Algunas de estas empresas son Save the Children o Fundación + árboles, entre otras. 

Ya sabes, con un pequeño gesto puedes hacer mucho por alguien. Os detallo a continuación un artículo del blog del diario online 20 Minutos que me parece muy interesante.


http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/tag/terracycle/

Fotografía cortesía de http://www.freedigitalphotos.net

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)