Tallerator reinventa la mecánica en internet

tallerator, reinventando la mecánica
¿Necesitas reparar tu coche o hacer el mantenimiento? ¿No tienes tiempo para ir al taller mecánico y solicitar presupuestos?
Tallerator soluciona estos problemas presentando al usuario hasta 4 presupuestos en talleres de confianza en un solo click. Tendrás la mecánica en internet. Conoce más detalles de esta idea de negocio a continuación

Tallerator, el comparador de talleres, ha reinventado la forma de ir al taller, consiguiendo para el conductor comodidad y buenos precios en talleres de confianza. Quién se podía imaginar poder solicitar presupuestos de talleres desde el ordenador o el móvil. Tallerator pone al alcance de los usuarios todo lo necesario para mantener el vehículo siempre a punto cómodamente desde casa o el trabajo.

Tallerator es una herramienta que consigue clientes para talleres mecánicos. Hasta ahora los conductores se acercaban a la puerta del taller, pero ahora con Tallerator ese trabajo es más sencillo y desde el ordenador o el móvil pueden solicitar cualquier servicio de mecánica. Los talleres cercanos al código postal del usuario recibirán su solicitud cómodamente en su correo y pueden proponer sus mejores precios y servicios.

¿Cuando surge la idea?

La idea surge en 2009 cuando Pedro Pagès se encuentra con la dificultad y falta de confianza para solicitar presupuestos a talleres. Desde ese momento comenzó a desarrollar la idea que plasmó gracias a su experiencia en desarrollo de aplicaciones. Más tarde, en 2012, fue a la prestigiosa aceleradora Business Booster en Valencia, donde consiguió desarrollar completamente la idea.

Y es ahí donde encuentra al resto del equipo: primero a Isaac Campos, que apoyaba en redes sociales y después a Diego Paginatti, Director Comercial, completando el núcleo principal.

Equipo de Tallerator

Equipo de Tallerator

¿Por qué se pone en marcha Tallerator?

Tallerator ha detectado que el mercado de los talleres mecánicos tiene como objetivo la reconversión y modernización, teniendo como herramienta esencial las que generan captación de clientes a través de internet, como ya se hace en otros sectores.

¿Qué tiene que hacer la persona que quiera buscar un taller a través de Tallerator?

El conductor sólo tiene que rellenar un breve formulario de su vehículo y qué servicio quiere solicitar y los mecánicos colaboradores verificados responderán con precios económicos y de calidad, recibiendo hasta 4 presupuestos con precios económicos de talleres de confianza, todo esto sin ningún coste ni compromiso. El conductor será finalmente el que decida a qué taller quiere ir, además de poder ponerse en contacto con él para completar o comentar la reparación.

El particular podrá solicitar: Mantenimientos, averías comunes, comparar neumáticos, comparar precios de chapa y pintura… Hasta 150 servicios.

Crecimiento

En 2014, Tallerator ha generado 5 millones de euros de volumen de negocio para sus talleres mecánicos en España, y ha cuadruplicado las visitas de 2013. El comparador de presupuestos ha crecido continuamente desde su nacimiento en todos los aspectos. El pasado año registró 1,5 millones de páginas vistas y ya tiene casi 3.500 talleres de confianza registrados en España.

Un equipo profesional y heterogéneo

Equipo de Tallerator

El principal pilar de Tallerator es el trabajo en equipo, nuestra política de empresa es que todos aportan, sabemos que las buenas ideas salen de un equipo que confíe en la empresa.

Inversión

Después de completar una ronda con 200.000 € este mes de febrero de 2015, se invertirá en aumentar la cantidad de solicitudes de servicios de mecánica. También se trabajará para incrementar significativamente las suscripciones de talleres mecánicos, además de internacionalizar el modelo a Italia y Francia.

Puedes encontrar a Tallerator también en nuestro Directorio de Empresas → Vehículos – Talleres de Reparación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)