Startup Mentoring Labs: mentorización para Startups

Startups-Mentoring Labs Mentorización para startups
El Startup Mentoring Labs es un ciclo de asesoramiento, dirigido a emprendedores y gerentes de startups cuyo objetivo es ayudar a consolidar las empresas a través de actividades de asesoramiento en grupos reducidos. 
¿Quieres conocer más detalles?

El Startup Mentoring Labs es un programa organizado por el CEEI Valencia que cuenta con 4 sesiones intensivas de 4 horas cada una en la que se afrontarán distintas problemáticas propias de las empresas:

- Analizar y modificar proyectos de negocio,

- Mejorar las ventas,

- Tomar decisiones,

- Interpretar estados contables

- Gestionar y planificar la liquidez de la empresa y la tesorería

- Analizar el mercado

Fecha de comienzo: 3 de marzo de 2015

Las temáticas de sesiones previstas para el mes de marzo de 2015 son las siguientes:

- Rediseña tu Modelo de Negocio (3 de marzo): Sesión totalmente práctica dónde revisaras tu modelo de negocio de tu startup. Mediante la metodología Canvas, se trata de redefinir el modelo de negocio de nuestra empresa.

- Marketing para Startups (10 de marzo): En esta actividad se pretende proporcionar un método que permita conocer de forma estructurada la realidad de tu mercado y de los actores que intervienen en él (clientes y competencia) así como tomar decisiones para mejorar las ventas con los recursos disponibles.

 - Planificación Económico Financiera: Clave del corto y largo plazo (24 de marzo): Aprenderás los conceptos básicos sobre información económica financiera de forma fácil: conceptos clave, previsión de inversiones, gastos, ingresos, Balance de Situación, Cuenta de Resultados y Estado de Tesorería. 

- Cash Management. Gestión de Tesorería (31 de marzo): Se mostrará un método y se facilitará una herramienta para que cualquier responsable de una startup, sea financiero o no, pueda gestionar de forma más fácil y eficiente su Tesorería.

¿Quieres promocionar tu idea de negocio con nosotros?

 

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)