Si eres emprendedor del sector periodístico, esto te interesa

Pevype, una nueva forma de entender el periodismo
Pevype, una joven agencia de comunicación multimedia de la que ya os hablamos en NoSoloEconomia, ofrece a periodistas y comunicadores la oportunidad de ‘adoptar’ nuevos modelos de negocio periodístico.
Si eres emprendedor del sector peridístico y de la comunicación y quieres sumarte a una nueva iniciativa de Pevype, no debes perderte la siguiente noticia.

La startup Pevype (Periodismo En Vivo y por Encargo), de la que ya os hablamos en NoSoloEconomia, lanza Sports Camp, programa de desarrollo de proyectos basados en nuevos modelos de periodismo relacionados con el mundo del deporte.

Se buscan #empreriodistas

Así, Pevype busca 10 #empreriodistas para desarrollar formatos de periodismo deportivo en su ‘Sports Camp´14’.

Hasta el 1 de octubre de 2014, emprendedores relacionados con el sector periodístico y de la comunicación podrán sumarse a una iniciativa que persigue, según el CEO de Pevype “reinventar el periodismo”. Durante el periodo estival, diez “empreriodistas” serán los encargados de desarrollar la estructura y monetización de los proyectos elegidos por la productora de servicios periodísticos en las instalaciones del Instituto Europeo para el Emprendimiento con acceso a todas las prestaciones necesarias para sacar adelante los nuevos formatos.

Sport Camp Pevype

Con Sport Camp, Pevype busca desarrollar nuevos proyectos basados en nuevos modelos de periodismo
relacionados con el mundo del deporte

Empreriodismo: hacia el nuevo modelo

La startup Pevype cede la idea, los medios, la marca empresa y el mentoring durante la fase inicial del proyecto. Como contraprestación, el #empreriodista, tras llevar a buen puerto el resultado de proyecto, accederá al 40% del beneficio mensual generado por el desarrollo del mismo.

Tras casi dos años desde su constitución, Pevype cuenta con 8 trabajadores en plantilla y una decena de colaboradores periódicos entre los que destaca Antonio Esteva, periodista deportivo de Atresmedia y profesor de Realización en Tv en Curso de Periodismo Deportivo.

De hecho, uno de los principales activos de Pevype son los Cursos de Periodismo low cost impartidos por profesionales del sector de la comunicación.

Además, desde hace un año, el Instituto Europeo para el Emprendimiento ha devenido el principal cliente de la agencia multimedia, contando con los servicios de comunicación y producción audiovisual de la entidad vinculada a Banco Popular.

Inscripciones abiertas

Los interesados en poder desarrollar y monetizar un nuevo modelo de negocio, podrán contactar con Pevype a través de info@pevype.com y la propia página web: www.pevype.com

[Ideas Emprendeoras]

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)