Sharemos, ¿Por qué comprar cuando puedes alquilar?

¿Por qué comprar cuando puedes alquilar con Sharemos?

Sharemos presenta una nueva alternativa para reducir la compra masiva de productos y aprovechar lo que tienen otros usuarios cerca de donde te encuentres. Si eres de los que tiene el trastero lleno de objetos que no usas, ahora puedes alquilar y sacarles partido

La sociedad avanza a pasos agigantados, sin embargo no siempre los avances son a mejor. Es el caso del consumismocompulsivo. Todos en nuestras casas tenemos una bici, una tabla de snow, una guitarra, cámaras de fotos (porque siempre tenemos más de una) o en definitiva productos que compramos pero que usamos como mucho 2 semanas al año. Por eso creemos que ha llegado la hora de solucionar esto y ahí entra Sharemos. No se trata de una idea de hippies y hipsters, es un comportamiento de una generación más sensata.

Con proyectos como Blablacar o Airbnb vemos que somos muchos los que ya confiamos en la gente antes de conocerla gracias a un avance y apoyo tecnológico. Parece ser que formamos parte de una nueva generación, de edad entre los 20 y 40 años, que se atreve y quiere utilizar métodos y “productos”  alternativos y modernos.

¿Por qué comprar cuando puedes alquilar?

Imagen de la web de Sharemos

La idea

Sharemos se lanzó hace un mes y medio, pero la idea nace y se empieza a desarrollar en Abril de 2014 intentando dar alguna utilidad a todas las cosas que tenemos en casa muertas de risa. ¿Por qué comprar otra bici si hay tantas aparcadas en los garajes? o  ¿Para qué comprar micrófonos para un concierto si en mi ciudad hay gente que los tiene y no los usa? Lo que nos hace falta no son más tablas de snow o más objetivos para las cámaras, sino una manera práctica y segura de compartirlo todo. Sharemos te permite amortizar todo aquello que tienes compartiéndolo. Además, te permite alquilar cerca de ti (en tu ciudad o en lugares a donde viajes) bicis, tablas de surf, guitarras, una go-pro, o incluso un objetivo súper potente de otro aficionado como tú.

El equipo

Después de un año de dedicación y trabajo muy duro, Sharemos salió a la luz en Abril de 2015. A lo largo del año pasado el equipo se fue haciendo y deshaciendo y ahora cuenta con 4 personas que lo hacen posible. Es un equipo muy orgulloso de su fondo técnico, de diseño y de marketing online que está demostrando que la calidad y la experiencia del usuario tienen muchísima importancia aunque sea muy difícil de medirlo. Cuentan también con un consejero que les ayuda ver el proyecto desde varios ángulos dando una visión objetiva desde fuera del proyecto.

El futuro

Todo indica a que la economía colaborativa va viento en popa y teniendo en cuenta que ninguna plataforma ofrece todo lo que ofrece Sharemos, con la calidad que lo ofrece, el objetivo de Sharemos es convertirse de aquí a unos meses en la plataforma de referencia en cuanto a alquiler entre particulares. El equipo de Sharemos está en constante búsqueda de mejoras con el fin de crecer y crear comunidades tanto en las grandes ciudades como en las pequeñas zonas de turismo.

Encontrarás a Sharemos en nuestro Directorio de Empresas → Alquiler de Objetos

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Un comentario

  1. ISA dice:

    ¡Enhorabuena! Entre todos cambiaremos la forma de consumir.

    RELENDO.COM

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)