Servify.es te lleva a tu casa los mejores servicios a domicilio

Servify, plataforma de servicios a domicilio

A veces nos encontramos con que muchas personas no pueden salir de sus casas para hacer actividades básicas: cortarse el pelo, pasear al perro, hacerse la depilación, una manicura, ir a una gestoría… Nace Servify, una web de servicios a domicilio.

¿Por qué nace Servify?

La falta de tiempo, los draconianos horarios laborales, la falta de movilidad de muchas personas en España o incluso los altos precios de los servicios, hacen que muchas personas decidan prescindir de servicios básicos como un simple corte de pelo, una depilación a la cera o un fisioterapeuta.

Por eso nace Servify, una plataforma diseñada para hacer la vida más fácil a mujeres y hombres y para promover la conciliación en el propio hogar. Una plataforma en la que poder contratar de una manera fácil y efectiva servicios a domicilio; y sin un incremento de coste. Servify.es pone en contacto a profesionales con clientes que quieren recibir un servicio a domicilio.

¿Dónde nació Servify?

Se trata de una idea nacida en Madrid pero que ya tiene su reflejo en otros sitios de España: Valencia, Barcelona, Zaragoza, Canarias, Sevilla…

Servify, una plataforma de servicios a domicilio

Servify, una plataforma de servicios a domicilio

¿Con qué perfiles profesionales contáis en vuestro equipo?

La plataforma está liderada por Esteban Rodríguez junto a un equipo de cuatro personas más: Clara Granados (CTO), Esther Tourón (Redes sociales), Miguel Florido (Estrategia SEO) y Atala Martín (Desarrollo de negocio).

¿Qué perspectivas tenéis?

Queremos llegar a toda España y que cualquier persona se pueda beneficiar de la plataforma, tanto si se trata de un profesional que desea desarrollar su actividad en casas particulares, como si e un cliente que quiere contratar el servicio.

En este panorama, la plataforma se consolidará en 2015 como una de las herramientas básicas de conciliación laboral y de búsqueda de oportunidades de empleo en un sector en alza, donde el cliente podrá seleccionar qué servicio quiere recibir, dónde lo quiere recibir y cuándo.

¿Qué diferencia a Servify de otras plataformas de servicios?

Servify.es, a diferencia de otras plataformas, no obliga a los proveedores a hacer ofertas agresivas, ni cobra comisiones ruinosas para ellos. Servify ha montado una plataforma sostenible que sugiere a cada cliente los servicios más cercanos a su domicilio para garantizar, con la máxima calidad, un servicio eficaz, puntual, justo y que fidelice a ambas partes.

Puedes encontrar a Servify también en nuestro Directorio de Empresas → Servicios Profesionales

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)