Serapeum, un revolucionario asesor fiscal online

El  asesor fiscal online Serapeum es rápido y profesional. Los usuarios pueden hacer preguntas de cualquier nivel de dificultad y obtendrán una respuesta inmediata o, como mucho, en el máximo tiempo de 10 minutos. Una solución para tus gestiones con la Agencia Tributaria

Muchos contribuyentes y empresas usan el asesor fiscal online Serapeum, un sistema experto basado en algoritmos de inteligencia artificial para resolver todas las dudas sobre Fiscalidad, IVA, IRPF, deducciones…que son rápidamente resueltas.

¿Y qué es un sistema experto?

Un sistema experto se compone de una base de conocimiento del dominio en cuestión, en este caso derecho fiscal, que se nutre tanto de bases de datos públicas como privadas, mecanismos de razonamiento para aplicar conocimiento a los problemas que se proponen, mecanismos para explicar a los usuarios el razonamiento utilizado a la hora de ofrecer una respuesta y mecanismos de aprendizaje y adquisición de nuevo conocimiento.

Serapeum aporta además referencias a la información en que se ha basado (Sentencias, Legislación o Consultas resueltas por la Dirección General).

Estas dudas podría resolverlas un humano. ¿Qué diferencia hay?

Normalmente este tipo de problemas y cuestiones son solucionados por expertos humanos; en este sentido, Serapeum puede llegar a ser incluso mejor, ya que su rapidez en las respuestas es inigualable para un ser humano.

Hay que tener en cuenta que para crear una base de conocimiento es necesario contar con al menos un experto humano del dominio en cuestión.

Al ser un sistema experto, ¿es posible que, a la hora de resolver mis dudas,  utilice tecnicismos que no entienda?

No. Utilizando el lenguaje natural se obtiene una respuesta pensada para que cualquiera pueda entenderla, con múltiples referencias legales por si se tiene que utilizar de manera profesional. Se puede escucharla o leerla y después guardarla, imprimirla, etc.

¿A quién va dirigido?

Principalmente a particulares y pequeñas empresas en sus tratos con la Administración Tributaria. Desde dudas a la hora de tributar por la tenencia de propiedades o la renta, a las diversas opciones a la hora de realizar operaciones comerciales. En definitiva, todo lo relacionado con lo que sus actividades o bienes le generen en España.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Y si has lanzado un nuevo producto/servicio, o vas a celebrar algún evento corporativo al que quieres dar difusión, no dudes en utilizar nuestra sección de Noticias

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)