¿Sabías que existía la Semana Global del Emprendedor?

Global Entrepreneurship Week (en adelante lo escribiré con sus siglas en inglés GEW) es el evento más grande del mundo para los innovadores que creen empleo que pongan en marcha nuevas empresas, creen riqueza y e incrementen el bienestar de la gente.

Durante una semana de cada mes de noviembre, en GEW se realizarán una serie de actividades encaminadas a ayudar a los participantes en este programa a encontrar su potencial como emprendedores y creadores. En estas actividades, los emprendedores podrán contactar con colaboradores e inversores que puedan estar interesados en su proyecto.

A este evento acuden miles de personas las cuales ni se imaginan que van a recibir consejos de empresarios de reconocido prestigio  y de compañías muy conocidas en el mundo. Aprenden y compiten. Las universidades también participan compartiendo su conocimiento y mostrando al mundo sus logros en sus investigaciones. Políticos e investigadores se involucran y debaten temas de gran trascendencia. Los empresarios comparten sus conocimientos y experiencia a través de diferentes programas.

Algunas cifras apoyan este interesante programa. En  2012, los presidentes y primeros ministros de 20 países apoyaron la Global Entrepreneurship, a la vez que 93 ministros de 54 países intervinieron en diferentes charlas durante la semana.

Como se  indican en su página web, GEW es más que una campaña de sensibilización. Es una plataforma para la conexión y participación de todos los que a ella acuden con el fin de que nuevas iniciativas empresariales enriquezcan y hagan de este mundo un mundo mejor.

A continuación os dejo el enlace a su web. Me parece un encuentro bastante interesante:

Ampliad la información en la web de Global Entrepreneurship Week

¿Has acudido alguna vez a este evento?¿Qué tal la experiencia?

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)