Selección de los últimos #EIEmprendedores en la Puerta del Sol

EIE Logo
El Instituto Europeo para el Emprendimiento buscará a sus últimos candidatos en la Puerta del Sol de Madrid mañana sábado 13 de septiembre de 2014
No te pierdas los detalles a continuación

Selección de últimos aspirantes

A las puertas de la celebración de la II Edición de ‘Selección de EIEmprendedores’ los próximos 20 y 21 de septiembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el Instituto Europeo para el Emprendimiento buscará a los últimos aspirantes para su concurso en un cásting en abierto que se emplazará este sábado en la mítica Puerta del Sol.

4 minutos para defender los modelos de negocio

 

Con una dinámica muy similar a la del propio concurso, los interesados en presentar su idea, proyecto o startup podrán hacerlo desde la #eiecambox, un plató móvil cerrado y equipado con una cámara que registrará en video los elevator pitch de los candidatos. Los interesados deberán ser capaces de defender su modelo de negocio en no más de 4 minutos. La organización comunicará el 15 de septiembre quiénes han sido seleccionados para participar en la final que se emplazará en el COAM.

Valoración de las candidaturas

La organización valorará aspectos como la innovación, el carácter social o internacional de las iniciativas presentadas y el espíritu emprendedor del aspirante. No obstante, sigue activo el periodo de inscripción telemático a través de www.eiespain.com.

Jurado de ‘Selección de #EIEmprendedores’: Nuevas incorporaciones

Alejandra Polacci, Directora General de Madrid Excelente, perteneciente a la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid se incorpora al jurado encargado de seleccionar las nuevas 23 startups que pasarán a formar parte del International Start-Up Programme 2014 del EIE, programa de méntoring y aceleración mediante el cual los finalistas podrán beneficiarse de hasta 30.000 € de financiación tras superar los 3 primeros meses ( fase inicial).

#EIEmprendimiento en #streaming y para todos los públicos

Con el ánimo de fomentar la cultura del emprendimiento entre los ciudadanos, el Instituto Europeo para el Emprendimiento retransmitirá todo el certamen por #streaming a través de su página web y la de EFEemprende.com .

Descarga tu entrada gratuita

 

Además, los interesados podrán descargar su entrada gratuita (hasta completar aforo) en la página eiespain.com.

[Nuevas Ideas Emprendedoras]

 

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)