Relendo, el portal de alquiler entre particulares

Relendo, la web del alquiler entre particulares

Relendo.com es la primera empresa dedicada al alquiler de productos entre particulares. ¿Su objetivo? Dar la posibilidad a usuarios de ofrecer sus artículos a otras personas con el objetivo de compartir gastos y luchar contra el hiperconsumismo. Conoce a continuación más detalles de este interesante producto

Seguro que tienes en tu casa artículos o productos que utilizas de forma ocasional o muy pocas veces (cámaras de video, amplificadores, herramientas de bricolaje…). Además, te da rabia tenerlas ahí porque te costaron un dinero comprar esos artículos.

Nace Relendo.com, el portal de alquiler de artículos entre particulares

Con Relendo, cualquier persona tiene la posibilidad de alquilar estos objetos a particulares, sólo por el tiempo que sea necesario, y a cambio de una pequeña compensación económica. De este modo, los usuarios de la plataforma podrán prestar sus productos y amortizar el gasto que estos suponen gracias a los ingresos que genere el alquiler.

Por qué lanzar Relendo

La economía colaborativa es una tendencia creciente, y ya mueve más de 26 Billones en todo el mundo. El éxito de empresas como Airbnb o Blablacar son un ejemplo del crecimiento de este nuevo modelo de economía en la que cada vez participan más personas. 

Gran interés entre el público 

Después de tan sólo 48 horas del lanzamiento de la primer prototipo, Relendo ya ha levantado gran interés entre el público, recogiendo cientos de registros,  publicaciones de  productos, incluso los primeros alquileres entre usuarios de la plataforma de productos.

relendo-equipo

Fotografía del equipo de Relendo.com

Relendo.com, ¿es seguro? 

La confianza entre los usuarios es básica para que Relendo funcione, y por ello Relendo, promueve la seguridad entre su comunidad de usuarios. Se verifica la identidad de cada usuario y se publica abiertamente la opinión generada en cada transacción.

Además, el equipo fundador plantea la aplicación de un sistema de fianzas que garantice los préstamos, así como la posibilidad de contratar un seguro de alquiler con el que poder afianzar aún más la confianza en la plataforma.

Tras su paso por el evento de selección de emprendedores promovido por la lanzadera de startups Momentum.do y viéndose ganadores del mismo, los tres componentes de Relendo, unieron su talento para dar forma a un proyecto en el que se aúna tecnología y colaborativismo.

Sobre el equipo fundador 

El equipo fundador de este proyecto está formado por:

Dhiren Chatlani, CEO de Relendo, nacido en Valencia, después de recibir parte de su formación académica en el continente Americano, vuelve a su tierra natal para dirigir este ambicioso proyecto.

- En segundo lugar, Carlos Merodio como responsable del área de Marketing, con experiencia en varias startups siempre desde el punto de vista del marketing, suma su saber hacer a la plataforma de alquiler entre particulares.

- Por último José Vicente Ruiz, encargado de la parte técnica del proyecto, recién llegado de Estados Unidos dónde ha estado trabajando para Yahoo como ingeniero del software.

Sólo dos meses después de su fundación, el equipo está convencido de que Relendo será una plataforma de referencia en consumo inteligente.

Encontrarás a Relendo en nuestro Directorio de Empresas → Alquiler de Objetos

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)