Regalamos.es: Una startup a seguir de cerca

Regalamos, la forma más facil de organizar un regalo con amigos
Regalamos.es es una nueva idea de negocio sobre la que tuvimos el placer de tratar en NoSoloEconomia.
Pues bien, ahora tenemos otra una buena noticia: acaba de ser seleccionada para participar en un conocido programa de aceleración. Más detalles, a continuación.

Regalamos.es, plataforma online creada por jóvenes valencianos a principios del año 2014, está en pleno crecimiento a nivel nacional.

Esta empresa acaba de ser seleccionada para participar en el 2º programa de aceleración de startups organizado por Conector Startup Accelerator (Barcelona), aceleradora dirigida por Carlos Blanco, empresario de gran renombre en España y uno de los pioneros españoles en el sector de Internet.

Un proyecto ambicioso en plena aceleración

Durante los próximos meses, el equipo de Regalamos.es recibirá el apoyo de todo el ecosistema de Conector Startup Accelerator y sumará a su consejo de “advisors” a Marc Ros, fundador y CEO de AFTERSHARE.TV, Gerard Olivé, fundador y CEO de BeFactory, Carlos Beldarrain, CEO de Yaap Digital Services y por último pero no menos importante, Daniel Brandi, fundador y CTO de etece.com.

El equipo se compone de Miguel Milián, fundador y CEO, José López, fundador y Director de Operaciones, Carlos Moya, fundador y Director de Diseño, José Antonio Navarro, fundador y Director Tecnológico y Tiffany Da Silva, recientemente llegada para el puesto de Directora de Marketing.

Un equipo que sigue creciendo

El equipo sigue creciendo frente a las necesidades de desarrollo de la empresa, cada vez más grandes y ambiciosas. El trabajo duro, la búsqueda constante de mejorías y el fuerte compromiso del equipo por el proyecto son los pilares que unen todos sus miembros y permiten su rápido desarrollo.

Regalamos.es aspira a ser “la plataforma líder en gestión de botes para regalos en España” en menos de dos años. El programa de aceleración será un gran impulso hacia este objetivo.

Sin duda, una startup a seguir de cerca durante los próximos meses.

Desde NoSoloEconomia deseamos a todo el equipo de Regalamos.es toda la suerte y el éxito que se merecen.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)