Regalamos alcanza los 2.000 usuarios

La startup Regalamos.es, sobre la que ya tuvimos el placer de escribir en NoSoloEconomia, alcanza los 2.000 usuarios registrados habiendo organizado más de 150 eventos y gestionado cerca de 20.000 euros en transacciones para regalos en grupo.

Definida como “la forma más fácil de regalar en grupo”, la plataforma online Regalamos propone la solución definitiva al problema de organizar regalos en grupo, ya sea para cumpleaños, despedidas, nacimientos, bodas…

La plataforma cuenta con el apoyo de la incubadora valenciana Momentum donde nació la idea, y actualmente está acelerada por Conector Barcelona. Esta aceleradora está fundada por Carlos Blanco (Akamon y Grupo iTnet) galardonado con el premio PYME al “mejor emprendedor del año 2014” por el diario Expansión, y por Risto Mejide, co-fundador de la agencia de publicitaria Aftershare.tv y conocido personaje televisivo.

Recientemente se han incorporado al equipo profesionales de relevancia del mundo de internet en España. Entre ellos destaca Gerard Olivé, co-fundador de Wallapop y con una larga trayectoria como emprendedor de éxito; Marc Ros, publicista reconocido y socio de la agencia Aftershare.tv, Carlos Beldarrain, ex director de iBanesto y actual CEO de Yaap, empresa tecnológica fundada por Telefónica, Banco Santander y La Caixa; y Daniel Brandi, ex CTO de BuyVip, empresa vendida al gigante Amazon en 2010 y actual director tecnológico de FON, empresa de red wifi global.

La buena acogida de Regalamos.es en el mercado se debe al ahorro de tiempo y de dinero que proporciona al usuario al organizar sus regalos en grupo en la plataforma.

Regalamos aspira a ser líder de España gestionando botes online y quiere dar el salto internacional en 2015.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)