El tener más seguidores que nadie en las redes sociales no significa que tu negocio vaya a triunfar más.
De todos es sabido lo importante que es para nuestros negocios el tener presencia en las redes sociales hoy en día. Son una vía muy importante para llegar a un gran número de clientes potenciales, de presentar tus productos a mucha gente y de gestionar campañas publicitarias interactuando con los usuarios.
Por eso no hay que confundirse: el único objetivo de las redes sociales no son las ventas. Las redes sociales son la «tarjeta de visita de tu negocio», son un complemento muy importante para darte a conocer a tí como profesional y a tu negocio. Pero no lo utilices como un canal exclusivo de ventas porque no funcionará y acabarás generando desconfianza.
Ni tampoco tienes que «agobiarte» e intentar conseguir a toda costa un gran número de seguidores: lo más importante es que los seguidores que tengas sean de calidad y aporten cosas a tu proyecto o negocio, de manera que puedas incluso crearte una red de contactos gracias a ciertos seguidores para interactuar con ellos y generar oportunidades de negocio gracias a esa colaboración conjunta.
Espero que te sirva este consejo.
Fotografía por cortesía de http://www.freedigitalphotos.net/

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos
* Nunca te enviaremos spam
Comenta