Redes sociales: Más seguidores no significa más éxito

Redes sociales: Más seguidores no significa más éxito
El tener más seguidores que nadie en las redes sociales no significa que tu negocio vaya a triunfar más.

De todos es sabido lo importante que es para nuestros negocios el tener presencia en las redes sociales hoy en día. Son una vía muy importante para llegar a un gran número de clientes potenciales, de presentar tus productos a mucha gente y de gestionar campañas publicitarias interactuando con los usuarios.

Por eso no hay que confundirse: el único objetivo de las redes sociales no son las ventas. Las redes sociales son la “tarjeta de visita de tu negocio”, son un complemento muy importante para darte a conocer a tí como profesional y a tu negocio. Pero no lo utilices como un canal exclusivo de ventas porque no funcionará y acabarás generando desconfianza.

Ni tampoco tienes que “agobiarte” e intentar conseguir a toda costa un gran número de seguidores: lo más importante es que los seguidores que tengas sean de calidad y aporten cosas a tu proyecto o negocio, de manera que puedas incluso crearte una red de contactos gracias a ciertos seguidores para interactuar con ellos y generar oportunidades de negocio gracias a esa colaboración conjunta.

Espero que te sirva este consejo.

Fotografía por cortesía de http://www.freedigitalphotos.net/

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)