Recursos

Aquí encontrarás una selección de recursos para tu empresa y tus empleados. Espero que te sean útiles para la gestión de tu negocio

Si crees que estos recursos pueden ser útiles para gente que conozcas, no dudes en compartir esta página.

Cuánto cuesta desarrollar tu app

¿Cuánto cuesta desarrollar tu app?¿Cuánto cuesta desarrollar tu app?

¿Por qué tu negocio necesita una aplicación? ¿Una app puede ser la solución a un problema? ¿Cuánto cuesta desarrollar una app? ¿Cómo averiguo si mi negocio necesita una aplicación? Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta si pinchas sobre la imagen.

Como el tiempo es oro, calcula en menos de un minuto el coste para crear tu app, contestando unas sencillas preguntas.

Si después de leer esta útil información estás decidido a desarrollar una app para tu negocio, ponte en contacto con nosotros para que desde nuestro partner Yeeply atiendan tu solicitud a la mayor brevedad.

Ticket Restaurant

Ticket Restaurante es un método de pago que ayuda a simplificar la gestion de los gastos de comida. Se trata de la solución líder del mercado que ya disfrutan más de 6.000 empresas.

Dispone de la red de restaurantes más amplia del mercado: más de 35.000 opciones para tickets y la comodidad de Mastercard en tarjeta. Está disponible en tarjeta, en ticket y en móvil con Apple Pay.

Entre sus ventajas destacan que está exento de IRPF y deducible en el cálculo de la base imponible del Impuesto de Sociedades. Un servicio a medida, sin compromisos ni cuotas ni importes mínimos.

Ticket Gasolina

Ticket Gasolina es un método de pago que ayuda a simplificar la gestión de los gastos de carburante. La solución ideal para desgravarte el IVA del combustible.

Ofrece un 3% de descuento garantizado en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, sin consumo mínimo, sin aval bancario y con una única factura mensual con todos los gastos.

Disponible en dos modalidades: prepago y crédito.

Material del Oficina

Amuebla tu oficina al mejor precio con Deskidea.comDeskidea es el mayor ecommerce de España de productos de oficina, material escolar, pizarras y todo aquello relacionado con el entorno de trabajo, sea profesional o domestico.

Dispone de unas 100.000 referencias dadas de alta, de las cuales unas 30.000 publicadas online con stock para la entrega al día siguiente.

Marketing de Afiliación

TradeTracker, Marketing de Afiliados¿Estás buscando una red de afiliados con capacidad para estimular las conversiones e incrementar el reconocimiento de tu marca?

TradeTracker te garantiza un servicio que nadie puede ofrecerte. Gracias al software más transparente en innovador de la industria del marketing de rendimiento, dispondrás de toda la información y herramientas necesarias para optimizar tus flujos de ingresos online.

Únete a TradeTracker España y descubre lo que significa trabajar con los mejores.

Conocer la opinión de tus clientes e incrementar ventas

Byom!Satisfaccion¿Quieres conocer lo que opinan los clientes de tus productos/servicios?

En ocasiones, los establecimientos ven como sus clientes consumen y se van sin saber qué opinan sobre el servicio prestado o los productos que ofrecen, Byom! es la solución para este problema, convirtiéndose en el servicio más eficaz para que un establecimiento conozca la opinión de sus clientes.

Prueba gratis el sistema más eficaz para conseguir el email y la opinión de tu cliente. Aumenta tu facturación y fideliza a tu cliente.

 

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Práctica?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos cada jueves todas nuestras novedades. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Práctica "Más de 70 Iniciativas de Apoyo al Emprendedor"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)

A %d blogueros les gusta esto: