¿Quieres recuperar tus objetos perdidos?

recuperame_logo
¿Has perdido un objeto de tu propiedad y no tienes forma de encontrarlo? ¿Tiene para ti un gran valor sentimental y quieres recuperarlo a toda costa?
Pues atento a este artículo porque una empresa española, puede ayudarte y mucho en la recuperación de tus objetos perdidos.

RECUPÉRAME es una startup española gestada desde el año 2013 tras el esfuerzo de profesionales procedentes de diversos sectores: publicidad, cine, sonido y mundo online.

RECUPÉRAME es un servicio premium de recuperación de objetos perdidos. Una empresa 100 % española, líder actual del mercado, que pone al alcance toda la tecnología y herramientas on line necesarias para facilitar la devolución de bienes perdidos, previamente etiquetados, a sus propietarios.

No te pierdas el vídeo explicativo de RECUPÉRAME al final del artículo

Diferentes plataformas tecnológicas para ponértelo más fácil

Combina diferentes plataformas tecnológicas de acceso (pc, app para Smartphone, tablets), lo que supone una ayuda importante en inmediatez para las personas que encuentren algún objeto etiquetado con el servicio en cualquier parte del mundo.

Recuperame

Con RECUPERAME podrás recuperar tus objetos perdidos

¿Tengo que registrar mis objetos en algún lado? ¿Qué tengo que hacer?

En la web de RECUPÉRAME (www.recuperame.es) el usuario tras registrarse, tendrá que elegir el tipo de etiquetas que más le convengan según el material del objeto sobre el que vaya a pegarlas.

Ya me he registrado. Imaginemos que pierdo el objeto que tenía la etiqueta de RECUPÉRAME pegada. ¿Qué pasaría a continuación?

A través de un sistema de alertas, en el momento del intento de devolución, el propietario es informado que alguien ha encontrado su bien. La persona que encuentra el objeto se puede poner en contacto con el propietario directamente o, si lo prefiere, gestionar la devolución a través de RECUPÉRAME y así mantener el anonimato.

Recuperame Packs

Objetivo de RECUPÉRAME

El objetivo de RECUPÉRAME es lograr que el usuario del servicio no pierda la esperanza de recuperar sus objetos más queridos una vez etiquetados y registrados en la plataforma on line de la marca. Cada bien tiene un código diferente lo que facilita la identificación del objeto perdido una vez salta la alerta de extravío.

Además, el propietario puede fijar, si lo desea, una recompensa económica por cada bien, que la plataforma se encargaría de reembolsar a la persona que lo encuentre.

RECUPÉRAME también permite a empresas fabricantes a comercializar sus productos con un gran valor añadido: estar ya identificados ante pérdidas, robos o falsificaciones.

Acuerdo con Grupo Correos

La empresa ha firmado recientemente un acuerdo con el Grupo Correos por el cual la compañía de servicio postal y paquetería es la encargada de devolver los objetos en el caso de que ambas partes: el propietario y el que encuentra el objeto, lo necesitasen.

¿Quieres ver en un vídeo cómo funciona RECUPÉRAME?

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)