¿Quieres cambiar el mundo?

IMAGINE es un programa de formación para emprendedores creado en 2011 en Silicon Valley (California) por Xavier Verdaguer (Barcelona) en el que participan personas de todas las edades y con cualquier perfil. El único requisito exigido: tener el deseo de mejorar el mundo.

El programa IMAGINE ha celebrado desde su creación 3 ediciones, y están preparando ya la 4ª. 

Cada edición de este programa se compone de 12 personas de diferentes edades, profesiones y nacionalidades. Durante 1 mes estas 12 personas viven una experiencia de cambio radical de vida en el que buscan maneras de hacer del mundo un lugar mejor. 

En cada edición se trabaja sobre 4 provectos que plantean soluciones a diferentes problemas en el mundo. Los proyectos son seleccionados por un comité de expertos los cuales evalúan todas las propuestas recibidas en las solicitudes de admisión. 

Algunos de los proyectos que han sido seleccionados en las diferentes ediciones han sido, por ejemplo, sobre la solidaridad, la felicidad, la energía, la educación, la empleabilidad de la mujer, ciudades inteligentes, Televisión + Internet, etc. 

Os dejo el enlace a la página la cual seguro que no os deja indiferentes: http://imagine.cc/

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)