¿Qué es el Directorio de Empresas?

Directorio de Empresas y Profesionales de NoSoloEconomiaDirectorio de Empresas de NoSoloEconomia. Un directorio diferente

El Directorio de Empresas de NoSoloEconomia es un directorio diferente. No se limita a un mero listado de actividades, datos y cifras de ideas de negocio.

Cada negocio tiene una historia que contar. Quiero historias, conocer de forma personal, cercana y diferente cada idea de negocio

Porque detrás de cada proyecto hay personas, esfuerzo y dedicación. Porque me interesa la creación de valor con las personas como protagonistas. Porque quiero destacar lo personal de cada proyecto e idea de negocio.

¿Por qué promocionar tu negocio en NoSoloEconomia?

¿Por qué deberías promocionar tu negocio en este medio digital?:

→ Es un medio especializado en empresas, emprendedores y profesionales.

Calidad de las publicaciones que promocionan las ideas de negocio.

→ Quiero poner en valor tu negocio y que conecte con tus potenciales clientes.

Conozco bien el mundo de la empresa: Conozco bien el día a día, las necesidades y las inquietudes de empresas y profesionales.

→ Estoy en contacto permanente con el mundo emprendedor y empresarial: colaboro con Empresa y Sociedad a través de sus Premios Comprendedor, y soy socio de Netmentora Madrid.

Quiero ayudarte en la difusión de tu idea de negocio. Si estabas buscando una web de calidad para promocionar tu negocio, has llegado al sitio adecuado.

Cuéntame la historia de tu negocio, estoy deseando conocerte.

Desde 2013 apuesto por las nuevas ideas de negocio, por los autónomos y por las Pymes españolas.

Más de 200 empresas e ideas de negocio ya han confiado en NoSoloEconomia. ¿Quieres saber qué te ofrecemos?. Sigue leyendo. 

¿Qué te ofrecemos?

→ Publicación de un texto con la historia de tu negocio proporcionado por tí (min. 400 palabras). ¿Quieres saber cómo despertar el interés de los demás, conectar con tu audiencia y ganar clientes?

El artículo debe ser original y no haber sido publicado en ningún otro medio. Me gustaría que el texto fuera diferente, personal y cercano. 

→ Publicación del artículo en NoSoloEconomia e incorporación en el Directorio de Empresas, de manera permanente.

→ El artículo incluirá un enlace a la web de tu negocio (No-Follow).

→ Incorporación de forma permanente de tu logotipo en nuestro Directorio de Empresas, en la sección que le corresponda a tu negocio.

→ Publicación de forma simultánea de tu artículo tanto en NoSoloEconomia como en nuestros 3 perfiles sociales (Twitter, Facebook y Google +).

→ Publicación de tu artículo en beBee, la red social profesional más dinámica del mundo.

→ Redifusión periódica y aleatoria de tu artículo en Twitter, haciendo mención a tu cuenta de Twitter cada vez que se publique,  y en Facebook.

→ Difusión entre los suscriptores de nuestra newsletter.

Si prefieres que sea yo quien te redacte el texto, búscame en Publisuites para solicitar el servicio.

Publicidad en Internet

**NOTA: En nuestra secciónCese de Negociospodrás ver las ideas de negocio que formaron parte de nuestro Directorio de Empresas, pero que a día de hoy han cesado su actividad.

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Práctica?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos cada jueves todas nuestras novedades. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Práctica "Más de 70 Iniciativas de Apoyo al Emprendedor"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

2 comentarios

  1. CODICO, S. A. dice:

    Buenas, me gustaría saber si es posible que mi empresa esté presente en el directorio “No solo economia” de forma gratuita. Muchas gracias y saludos.

    • Tino López dice:

      Buenas tardes,

      El alta de su empresa en el Directorio de Empresas de NoSoloEconomia se hará conforme a las tarifas vigentes en nuestra sección “Promociona Tu Negocio”.

      Gracias por su consulta y por el interés mostrado en NoSoloEconomia.

      Saludos.

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)