Pura Cepa Style: moda para los amantes del vino

Pura Cepa Style moda para los amantes del vino

Un pasionario del Mundo del Vino ha creado un modelo de negocio textil online para que cualquier amante del Vino pueda sentirse identificado a través de la Moda, los Complementos y Artículos de Regalo originales y de calidad inspirados y concebidos entorno a este fascinante mundo. Conoce más detalles de esta nueva idea de negocio a continuación

Observamos que Pura Cepa Style, a través de su web, ha cesado o cambiado su actividad.

¿Cómo surge Pura Cepa Style?

Pura Cepa Style surge como un concepto nuevo de marca de ropa y accesorios españoles con la intención de vestir a todo aficionado y amante del buen Vino.

¿Y por qué crear Pura Cepa Style?

Tras nuestra andadura empresarial en el Mundo del Vino habíamos observado que todo se reducía a botellas de vino y pequeños accesorios como sacacorchos, etc. Observamos que no existía una Marca de Moda y Complementos para Señora y Caballero, que identifique y transmita unos intereses en común: El VINO y su Mundo. Que hicieran honor a la los colores de la Uva y la Vendimia, que exaltaran la madre de todo buen vino “LA CEPA”, etc.

Además, hemos apreciado en los últimos años un incremento exponencial en la compra Online de textil y accesorios.

PuraCepaStyle

¿Qué ofrecéis en Pura Cepa Style?

Presentamos una colección de prendas y complementos cómodos, prácticos, atemporales, de una fusión clásica y pura pero con tintes modernos, exclusivos y elegantes, enfocados hacia el hombre y la mujer de hoy.

Queremos recuperar grandes clásicos de nuestra moda como los chalecos de punto, las cárdigans de punto abotonadas, etc., que en los últimos años han caído en el olvido. Nos dirigimos a todo el mundo amante del buen vestir y de la buena copa de vino, sin limite de edad ni conocimientos, sin necesidad de ser un experto o principiante.

Pretendemos que al vestir PURA CEPA STYLE, se transmita un estilo de vida, un interés o una pasión por todo lo que rodea a este mundo de gran tradición.

Nos gusta decir que “No vendemos Productos, sino Pasiones”. No queremos vender simplemente productos físicos, sino que pretendemos llegar a despertar ese componente de novedad, de valor emocional al regalar algo diferente, de compartir un mismo estilo de vida, etc.  Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

PuraCepaStyle detalles

En Pura Cepa Style les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle

Hemos de decir que trabajamos muy duro y a conciencia para llegar a sorprenderte con productos originales, atractivos, de calidad y sobre todo con grandes dosis de identidad.

¿En qué se han inspirado vuestras colecciones? 

Están inspirados en el perfil de las distintas variedades de uva de nuestra tierra y en todos los elementos vitivinícolas tradicionales que han contribuido a que hoy disfrutemos de este tan maravilloso mundo nuestro. Además, todos los diseños y sus detalles están elaborados bajo unos estrictos estándares de calidad propios de la reconocida imagen de la moda española.

¿Dónde se fabrican vuestras prendas?

Pura Cepa Style escapa de los productos de importación de China, India, etc. Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos en ESPAÑA, aprovechándonos de ese valiosísimo know how de nuestros artesanos que con su quehacer han colocado la imagen de Moda de nuestro País en la cúspide mundial. Al igual que nuestros vinos, donde su calidad y precio son ya altamente valorados por los grandes gurús internacionales.

¿Cuáles son vuestras expectativas? 

Queremos llegar a convertirnos en una Marca seria y original con diseño propio y distribución de ropa y accesorios premium, de proyección internacional, con el fin de transmitir una afición, un estilo de vida sociable y lúdico alrededor de la temática del Vino.

Con  la colaboración de buscaenespaña.com

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)