¿No tienes un proyecto para emprender? No importa

Proyecto-Emprender

Si no tienes un proyecto para emprender pero quieres montar un negocio, no tienes que preocuparte.

Si tienes ganas, iniciativa e ideas frescas puedes montar un negocio viable. A continuación te digo cómo.

Hay una iniciativa en la que sólo con formación básica, con ganas, iniciativa e ideas se puede montar un negocio viable dentro de tres sectores: turismo, hostelería y agroalimentación.

Se trata de la Fundación Cruzcampo la cual ha lanzado el programa RedINNprende para todos aquello que deseen emprender en estos 3 sectores. Los requisitos son tener entre 22 y 40 años, residir en Andalucía y tener un gran espíritu emprendedor. Conoce este programa que te ayudará a iniciar un proyecto para emprender.

Para los emprendedores seleccionados en esta primera edición de este programa, la Fundación Cruzcampo les proporcionará la formación y el asesoramiento necesarios, así como apoyo en la búsqueda de financiación.

Serán 50 personas las elegidas para formar parte de esta primera edición del programa, las cuales serán seleccionadas por la universidad privada andaluza Loyola Leadership School

Ya sabes, si resides en Andalucía, tienes entre 22 y 40 años, tienes esas ganas, esa ilusión y esa fuerza que caracteriza a todo buen emprendedor y te llaman la atención algunos de los 3 sectores de esta iniciativa, ya sabes que tienes todo el apoyo de la Fundación Cruzcampo para conseguir lo que te propongas.

¿Conocías ya esta curiosa iniciativa?

Imagen por cortesía de http://www.freedigitalphotos.net

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)