Programa Formula Inicia para emprendedores

Programa Fórmula Inicia para Emprendedores

¿Eres emprendedor y necesitas un “empujoncito” para crear tu propia empresa? Pues atento al siguente artículo porque el CEEI Valencia ha vuelto a lanzar al mercado una iniciativa para incentivar a los emprendedores a crear su propia empresa. Más detalles, a continuación

Programa Fórmula Inicia

El programa Formula Inicia es una propuesta del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) que busca potenciar la creación de nuevas empresas facilitando el acceso a un espacio de trabajo, realización del modelo de negocio asesorado por técnicos profesionales y talleres informativos que ayuden a la creación de la empresa. La 1ª edición tuvo lugar durante el último cuatrimestre de 2014.

En qué consiste el programa y cuál es su precio

Con este pack para emprendedores tendrás:

- Acceso a una zona de trabajo propia en el Coworking CEEI durante 3 meses

- Asesoramiento personalizado por parte de los técnicos del CEEI para desarrollar el Modelo de Negocio, recibiendo los conocimientos y herramientas necesarias para lanzar la empresa al mercado.

- Acceso a 2 talleres prácticos que se realizarán en las instalaciones del CEEI.

Todo ello por un total de 350 euros.

En los meses de enero a marzo, se realizarán 4 talleres de diversas temáticas para un grupo reducido de asistentes por taller y de una duración de 4 horas. Los talleres se eligen de forma individual según el interés y la necesidad del propio emprendedor, que tiene la opción de escoger entre estos 4 talleres:

- Modelo de Negocio (30 de enero): Jornada práctica donde se explicará la metodología Canvas, que ayudará a definir el modelo de negocio de la empresa y comprobar qué negocio tiene expectativas de ser viable.

- Claves para hacer un Vídeo de Presentación de tu Proyecto Empresarial (6 de febrero) Con este taller, se pretende ayudar a startups a plantear un vídeo corporativo incidiendo tanto en los puntos que debe contener como la forma de contarlo.

- Twitter para negocios (27 de febrero) para conocer las posibilidades para las empresas que ofrece Twitter y que les permitan ser más efectivas y productivas, y en muchos casos, con un menor coste.

- Taller Cash Management. Conceptos básicos para el análisis y la gestión económica (13 de marzo): Taller práctico dónde se aprenderán las claves de la gestión financiera.  Se realizará un análisis práctico de documentos contables y análisis de riesgos.

¿Y si quieres hacer alguno de estos talleres sin coger el pack entero?

Estos cuatro talleres también pueden realizarse independientemente sin vinculación al pack por 36 euros por cada uno.

El programa Formula Inicia es una oferta limitada válida hasta el 28 de febrero de 2015 y que puede solicitarse a través de la página web de CEEI www.ceei-valencia.com

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)