Primera incubadora para emprendedores en el sector de la formación

Logo Indize
Si eres emprendedor y tienes pensado o has iniciado un proyecto relacionado con la formación y las nuevas tecnologías, has de saber que ya existe la primera incubadora especializada en el sector de la formación. Si te interesa este sector, no dejes de leer este post

El ecosistema desde el que se emprende es un factor fundamental, ya que permite aprovechar la experiencia, conocimientos y contactos de otras empresas y emprendedores. Pero este potencial puede tener todavía más valor si dicho ecosistema tiene una clara especialización sectorial y las nuevas empresas crecen al amparo de otras que ya dominan el sector, cooperando bajo una relación de simbiosis. Con este fin, nace IndizeLab, la primera incubadora especializada en desarrollo de negocios en el sector de elearning.

IndizeLab Elearning Business Incubator surge como iniciativa de un grupo de empresas dedicadas a la formación a través de nuevas tecnologías, que trabajan en todo el mercado nacional y con presencia en Latinoamérica. En este grupo se encuentran escuelas de negocio, empresas y startups como Inesem, Ineaf, Cualifica, RedEduca.net, Canal Empleo, iEditorial.

Es un proyecto capitaneado por Índize, empresa de consultoría estratégica y recursos humanos, que hace dos años ya puso en marcha el espacio CoWOrKing y ha gestionado varios concursos para emprendedores promovidos por diversas entidades.

La primera convocatoria de incubación comenzó el pasado 12 de marzo de 2014, y hasta el 6 de mayo puede presentar su candidatura cualquier emprendedor de todo el territorio nacional cuyo modelo de negocio tenga relación con la formación y nuevas tecnologías: contenidos didácticos, realidad aumentada, nuevas fórmulas de aprendizaje, plataformas elearning, comercio electrónico para productos/servicios de formación, marketing, etc… Se seleccionarán 5 proyectos que participarán en un proceso de incubación de 6 meses de duración y por un valor de 10.000€ para cada proyecto.

El principal objetivo de IndizeLab es el de ofrecer a los emprendedores todos los servicios e infraestructuras para hacer realidad su idea de negocio. Se ofrece, entre otros servicios, espacio físico de coworking consultoría estratégica de negocio, mentorización, logística, asesoría legal, fiscal, contabilidad y acceso a capital semilla.

¿Qué os parece este proyecto? ¿Os resulta interesante? Esperamos vuestros comentarios.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)