Primer #DesayunoEIE de Madaísh en EIE

EIE Logo
La directora de Glamour España y dos bloggers de moda apadrinan el primer #DesayunoEIE de Madaísh en streaming

El formato de coloquio semanal producido por y para #eiemprendedores por el Instituto Europeo del Emprendimiento, #desayunosEIE, ha arrancado esta mañana con el amadrinamiento de la directora de la revista Glamour España, Alicia Parro; la responsable del blog ‘Crímenes de la moda’, María Jesús Garnica y la blogger de ‘By My Hells’, Lara Martín.

Madaísh, startup de moda

Madaísh, startup de moda que centra su modelo en el social shopping y en la búsqueda de nuevas tendencias, bloggers y fashionistas, ha moderado una mesa redonda en la que se ha tomado la temperatura al ecosistema emprendedor relacionado con el sector más ‘it’.

foto madaísh

La directora de la revista Glamour España, Alicia Parro con la responsable del blog ‘Crímenes de la moda’ y María Jesús Garnica y la blogger de ‘By My Hells’, Lara Martín.

A través del análisis de nuevas fórmulas de negocio, el peso de las marcas y su relación con celebrities y bloggers, Helena García, CEO de Madaísh, ha protagonizado la primera incursión mediática de su startup gracias al formato de coloquios en streaming que el Instituto Europeo para el Emprendimiento ha puesto a disposición de los integrantes de su programa incubadora de empresas, el Start-Up Programme 2014. Con más de 100.000 productos disponibles en su plataforma web, acuerdos con más de 1.500 marcas y “madrinas” como la it girl y presentadora Berta Collado, Madaísh se postula como una de las empresas con más proyección del EIE. La presentación oficial de una nueva imagen corporativa y página web se emplazará próximamente en un evento al aire libre acogido en las instalaciones del Instituto.

Archivo audiovisual de referencia y bilingüe de EIE

En su afán por generar contenidos audiovisuales atractivos y de calidad, el Instituto Europeo para el Emprendimiento estima cerrar el balance 2014 con un archivo de más de 150 vídeos de temática exclusivamente emprendedora gracias a formatos ya puestos en marcha como #streamingsEIE o la cobertura de todos los congresos y fórums organizados por la entidad. Este año, entre un nutrido grupo de representantes del ecosistema emprendedor, han pasado por las cámaras del EIE emprendedores de la talla de Roberto Carreras, fundador de Muwom; Luís Iván Cuende, CEO de Astúrix y Vincent Rosso, delegado en España de Blablacar.

El Instituto, en su afán por globalizar su marca, tiene previsto en los próximos meses invitar a ‘gurús’ del emprendimiento reconocidos a nivel global, tal y como lleva a cabo en sus congresos. En las próximas semanas alternará las emisiones de #streamingsEIE en castellano e inglés.

Todos los miércoles, a partir de las 19h. 

Ésta cita con el emprendimiento puede seguirse en directo todos los miércoles a partir de las 19h en eiespain.com.

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)