Premios Comprendedor 2015

Fundacion Empresa y Sociedad

La Fundación Empresa y Sociedad ha convocado los Premios Comprendedor, que este año 2015 celebran su segunda edición. Conoce más detalle de estos Premios a continuación

El pasado 27 de julio de 2015 ha finalizado el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Comprendedor 2015 en su segunda edición convocados por la Fundación Empresa y Sociedad.

¿Cuál es el objetivo de estos Premios?

El objetivo de los Premios es facilitar que los emprendedores B2B consigan sus primeros clientes en el mundo empresarial. Un reto que se propone la Fundación y que es no sólo que los emprendedores generen una necesidad mediante un producto diferente, sino que las grandes empresas e instituciones contemplen al emprendedor como un posible proveedor, a pesar de que no reúna los requisitos habituales de dimensión, referencias previas o antigüedad. Este es el objetivo fundamental.

En palabras de la Fundación “no tiene sentido que sea más sencillo conseguir inversión, subvenciones, acceso a programas de formación o alojamiento que conseguir un cliente, cuando para cualquier empresa es clave vender”. Los emprendedores representan una oportunidad de innovación para cualquier empresa que quiera enriquecer su ecosistema con las iniciativas que genera el mundo emprendedor.”

3 modalidades

Los Premios se convocan en tres modalidades:

Emprendedor Comprendedor, al emprendedor B2B que haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.

Emprendedor Comprendedor Promesa, al que tenga el producto con mayor potencial de venta a empresas.

Empresa Comprendedora, a la empresa que mejor haya desarrollado la relación cliente-proveedor durante los primeros años de uno o varios emprendedores.

¿Se han inscrito muchas iniciativas?

De las 114 preinscripciones, un total de 70 formalizaron finalmente su candidatura. Sesenta y seis corresponden a emprendedores, que optan al Premio Emprendedor Comprendedor y Emprendedor Promesa. Las cuatro restantes competirán en la modalidad de Empresa Comprendedora, como empresas que innovan en colaboración con emprendedores.

¿Y cuál es el premio para los ganadores?

Además del reconocimiento que genere el hecho de ser premiados, el Premio para los ganadores es una campaña divulgativa en medios y empresas, enfocada a que los emprendedores consigan nuevos clientes empresariales.

¿Y cuándo será la entrega de los Premios?

Está previsto que el jurado se reúna a finales de septiembre y haga pública su decisión en el acto de entrega de los Premios, a principios de noviembre.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)