PopPlaces.com apuesta por el Media for equity

PopPlaces, alquiler de espacios por días
PopPlaces,com, nueva idea de negocio sobre el que os hablamos en NoSoloEconomia, se une al Media for equity, un tipo de inversión en la que los grupos media aportan publicidad a la empresa a cambio de tener una participación accionarial.
Conoce más detalles a continuación.

PopPlaces.com, nueva startup que inició su actividad el 10 de abril de 2014, cerró su primera ronda de inversión en mayo con inversores como Carlos Blanco (ITney y Akamon), Miguel Vicente (Let’s Bonus), Gerard Olivé (Wallapop), Marc Vidal (IDODI) y el fondo de inversión Sitka Capital entre otros. Esta ronda fue destinada a marketing y comunicación.

Ahora, Pop Places se une al Media for equity

En virtud de su adhesión al acuerdo de Media for equity, Pop Places ha unido sus fuerzas con el Grupo Godó y desde esta semana pueden verse y escucharse spots en diferentes canales del grupo como RAC1, La Vanguardia y Mundo deportivo.

El acuerdo de Media for equity forma parte de la segunda ronda de inversión que PopPlaces.com prevé cerrar a finales de este año 2014. Con esta ronda, esta startup pretende expandirse, internacionalizarse y hacer crecer el equipo. Una creación de empleo que, sin duda alguna, viene muy bien en los tiempos que corren.

Y más allá de su colaboración con Godó, PopPlaces.com busca financiación en el Foro de inversión First Tuesday y la plataforma de Crowdfounding The Crowd Angel que permite invertir en startups de base tecnológica. Además, la mayoría de los Bussiness Angels que formaron parte de la primera ronda de inversión repiten.

Nueva versión de la plataforma

Por otro lado, el equipo está trabajando en una nueva versión de la plataforma que incluye novedades enfocadas a mejorar la experiencia del usuario. Así, a partir del 15 de diciembre, fecha prevista para el lanzamiento, se podran alquilar espacios por horas, entre otros cambios. Este lanzamiento irá acompañado de la celebración del primer PopPlaces Market en Ionoi (Carrer de Mallorca, 348, 08013), espacio que tienen en la web, dónde se darán cita múltiples marcas de moda, complementos y artículos de diseño.

Moritz y EatWith pondrán sabor a la jornada, Xip&Xip la música y Uber la posibilidad de volver a casa cuando todo acabe.

[Nuevas Ideas Emprendedoras]
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)