Pop Places gana la #Startup Competition de BDO&4YFN

PopPlaces, alquiler de espacios por días
Pop Places, iniciativa emprendedora de la que ya os hablamos en NoSoloEconomia, ha quedado primera de entre 83 proyectos que se han presentado a la Startup Competition de BDO&4FYN.
Conoce más detalles a continuación.

¿Te acuerdas de Pop Places, la iniciativa emprendedora de la que os hablamos en NoSoloEconomia?

Pues en esta ocasión tenemos el placer de informaros que Pop Places, una Startup acelerada por Conector Startup Accelerator ha ganado la Startup Competition que organizan BDO&4YFN en el marco del BizBarcelona, el acontecimiento de referencia para PYMES y emprendedores en el que ambos sectores pueden encontrar soluciones a sus inquietudes y necesidades a través de sus ponencias, áreas de networking y workshops.

...y el jurado eligió…

Los 10 finalistas de la Startup Competition tuvieron que explicar su proyecto en tres minutos y responder a un turno de preguntas para que el jurado tomara la ultima decisión. Éste, formado por expertos de referencia procedentes de diversos sectores como Julián Vinue, de Wayra, Xavier Verdaguer, de Imagine, Yolanda Pérez, de BStartup o Ricard Garriga, de Youdnoodle, eligió a PopPlaces.com como la startup ganadora del certamen. La novedad del proyecto así como sus ganas de revolucionar el mercado inmobiliario fueron algunos de los motivos.

Reconocimiento al trabajo realizado por Pop Places

Junto con este reconocimiento, PopPlaces.com ha ganado:

  • Premio de BDO & Start-up por un valor de 5.000 euros en servicios profesionales.
  • 2 pases para 4YFN 2015
  • Fast-track al Speed Dating de 4YFN 2015 (en la pasada edición participaron más de 50 firmas internacionales entre las que se encontraban Techstars, Intel Capital, Orange Fab o Balderton Capital)
  • Premio Banc de Sabadell: Fast-track en el proceso de selección del programa de BStartup 10 (entrevista personal)
  • 1 semana de inmersión en el Startup Embassy de Silicon Valley
  • Fast-track en el proceso de selección de Wayra (Telefónica)
  • Participación en el programa Learning to Grow de Barcelona Activa.

ByHours.com y Testamenta, segundo y tercer premio

El segundo premio de la Startup Competition ha sido para ByHours.com, la plataforma online de alquiler de habitaciones de hoteles por horas y el tercer premio para Testamenta, la primera página de internet que te permite realizar tu testamento online.

Sobre BDO y 4YFN, organizadores del evento

BDO es una de las principales firmas de auditoría y servicios profesionales en España y en el mundo. 4Years from Now (4YFN) es el punto de encuentro de la comunidad mobile mundial alrededor del emprendimiento y la innovación organizado por la Mobile World Capital Barcelona Foundation (BMWC). El evento concentra las mejores startups, expertos, inversores y aceleradoras durante el Mobile World Congress.

Este reconocimiento se suma a otros como ‘Mejor Startup de Barcelona’ conseguido en el FestUp!. También quedó como finalista en la categoría Mejor iniciativa empresarial de 2013 del premio Jove empresari que organiza la AIJEC.

Desde NoSoloEconomia damos la enhorabuena a Pop Places por todos los reconocimientos que está recibiendo, fruto del trabajo bien hecho.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)