Plug and Play abre su quinto programa de aceleración

Plug and Play Logo

Plug and Play España, procedente de Plug and Play la cual opera en el corazón de Silicon Valley, tiene por objetivo el ayudar a crecer a proyectos emprendedores.

Conoce más sobre Plug and Play a continuación

Plug and Play España comenzó a operar en España en el año 2012 con el objetivo de ayudar en el crecimiento de proyectos emprendedores, aumentando su acceso a los recursos dinámicos de Silicon Valley e incrementando las oportunidades de alcanzar el éxito comercial.

Y es que Plug and Play nació en 2006 en Silicon Valley y es en la actualidad una comunidad de más de 350 startups tecnológicas a las que Plug and Play hay ayudado a su crecimiento.

Programas de aceleración inspirados en Silicon Valley

Los programas de aceleración de Plug and Play Spain están diseñados para sumergir a las startups en un ambiente emprendedor inspirado en el de Silicon Valley.

Objetivo de los programas

El objetivo de los programas es ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas, preparar una propuesta y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.

Plug and Play Spain Imagen1

Fotografía de una de las dependencias de Plug And Play España

¿Qué busca Plug and Play España?

Plug and Play España busca invertir en jóvenes empresas tecnológicas en el país, acelerar su crecimiento y proporcionarles línea directa con Silicon Valley. Por otro lado, Plug and Play España también sirve para que empresas tecnológicas de Silicon Valley que estén experimentando un rápido crecimiento tengan un puente para llegar a Europa a través de España.

Para que os hagáis una idea, os señalamos algunas cifras: En menos de dos años de vida en España, Plug and Play ha invertido en más de 30 startups que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros. Como ya se publicó en prensa, Touristeye,  una de las empresas invertidas por Plug and Play en España, fue adquirida en noviembre de 2013 por Lonely Planet, el líder del sector de guías turísticas.

Plug and Play España abre el 5º programa de aceleración

Con el objetivo antes descrito de invertir en jóvenes empresas españolas y

Plug and Play Spain Imagen2

Fotografía de una de las aulas de Plug and Play España

ayudarlas en su crecimiento, Plug and Play Spain ha abierto el plazo para inscribirse en su 5º programa de aceleración. El plazo para presentarse al programa se cerrará el 6 de julio o cuando se llegue a 300 solicitudes. Los proyectos que resulten seleccionados trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia entre septiembre de 2014 y enero de 2015 y optarán a recibir hasta 40.000 euros de inversión.

Startups promocionadas en NoSoloEconomia

Las siguientes startups son algunas de las que participaron en los programas de aceleración de Plug and Play España y que han sido promocionadas en NoSoloEconomia:

Animamos al resto de startups a promocionarse en nuestra web. Y por supuesto, agradecemos la colaboración de Plug and Play España.

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)