Plug and Play abre su séptimo programa de aceleración

Plug and Play Spain abre su séptimo programa de aceleración

La aceleradora Plug and Play, la cual lleva 3 años inviertiendo en startups en España, abre el plazo para apuntarse a  su séptimo programa de aceleración. Conoce más detalles a continuación

Como viene siendo costumbre desde NoSoloEconomia, os informamos de la apertura de una nueva convocatoria del programa de aceleración de Plug and Play. Plug and Play lleva 3 años inviertiendo en nuestro país en startups.

Objetivo

El programa de aceleración de Plug and Play, dirigido a jóvenes empresas tecnológicas, tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.

Basado en los programas de su matriz estadounidense, el programa de Plug and Play Spain combina talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo a las empresas.

Plazo para apuntarse

El plazo para apuntarse a este nuevo programa se cerrará el 2 de agosto de 2015 o cuando se llegue a 300 solicitudes. Como en anteriores ediciones, los proyectos elegidos optarán a recibir hasta 50.000 euros de inversión y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia durante cuatro meses, entre septiembre de este año y enero de 2016.

En la página web de la aceleradora pueden encontrarse las condiciones del programa y del proceso de selección.

Sobre Plug and Play Tech Center

Plug and Play Tech Center es una comunidad de más de 350 startups tecnológicas ubicada en Silicon Valley. Desde su nacimiento ha ayudado al crecimiento de cientos de startups y ha tenido un papel directo y decisivo en la creación de empresas de éxito en todo el mundo. Durante 2014 Plug and Play Ventures fue la firma de capital de riesgo más activa en Silicon Valley, con un total de 65 inversiones, y la tercera más activa de los Estados Unidos.

Por su parte, Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en casi cincuenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 10 millones de euros. Touristeye, Quolaw y Ducksboard, tres de las empresas invertidas por la aceleradora española, han sido adquiridas por empresas líderes de su sector en los últimos dos años.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)