Cómo personalizar el vino con Etiqueta Tu Vino

Como Personalizar el Vino con Etiqueta Tu Vino

Beber vino está de moda. Personalizar los objetos también. Grandes marcas han apostado por personalizar los productos con el nombre del cliente para acercarse más a él. La idea de negocio que os presentamos a continuación, innova en el mercado y nos muestra cómo personalizar el vino

Etiqueta tu Vino ofrece al consumidor la posibilidad de personalizar la etiqueta de su vino favorito, dotándole de personalidad y de los mensajes más positivos y convirtiéndolo en el protagonista de toda celebración.

En su página web, el cliente encontrará un módulo que permite personalizar la etiqueta de su vino favorito, incluyendo mensajes, fotos y logos de forma fácil, rápida y divertida. El resultado: una botella única y perfecta para cada ocasión, personalizada por cada cliente.

Y si el cliente no se siente inspirado y prefiere optar por una etiqueta de un diseñador profesional, Etiqueta tu Vino le da la posibilidad de elegir entre su catálogo de etiquetas ya diseñadas con los mensajes más originales y divertidos, o bien escoger alguno de sus packs de etiquetas prediseñadas.

Después de ofrecer el servicio de vino personalizado para empresas, restaurantes y bodas, hace dos años Etiqueta tu Vino decidió lanzarse al mundo del ecommerce para ofrecer este servicio online también a los clientes de España, para que pudiesen personalizar su vino en casa y recibirlo al día siguiente. Su objetivo para el próximo año es abrir este modelo de negocio en Europa, para que el resto de europeos también puedan disfrutar de este regalo tan original.

En cuanto a los vinos que se comercializan a través de la página web, se trata de vinos con una gran personalidad procedentes de los conocidos en Francia como “vignerons”, pequeñas bodegas de diferentes zonas de España con procesos de producción cuidados hasta el más mínimo detalle.

Entre ellos se pueden encontrar vinos ecológicos, vinos con vendimia nocturna o vinos que atesoran una gran cantidad de premios nacionales e internacionales, entre otras características. Además de grandes vinos de la Rioja y resto de zonas vinícolas de España.

De esta perfecta fusión de gran vino y personalización surge su eslogan: ‘Vino con personalidad’.

Con la colaboración de Comunicae

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Práctica?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos cada jueves todas nuestras novedades. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Práctica "Más de 70 Iniciativas de Apoyo al Emprendedor"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)