La Tesorería General de la Seguridad Social ha incorporado recientemente una nueva facilidad para pagar las deudas en vía ejecutiva. Estas se podrán pagar a partir de ahora con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de acudir físicamente a sus oficinas o a las entidades financieras.
El servicio va dirigido a ciudadanos, empresas y profesionales que mantengan deudas en vía ejecutiva con el organismo.
No es necesario certificado digital ni tiene ningún coste para el usuario. Hay que tener en cuenta eso sí que el El pago con tarjeta de débito o de crédito será efectivo entre las 24 y 48 horas siguientes a la realización de la operación.
Con este servicio no será necesario desplazarse físicamente a las oficinas de la TGSS o las entidades financieras, con el ahorro de tiempo que esto supone para los ciudadanos.
Puedes ampliar la información en el siguiente enlace a la página oficial del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España
Sólo tienes que indicarnos tu mejor email y tu nombre, y te enviaremos cada viernes todas nuestras novedades.
Importante: Recuerda confirmar tu suscripción a través del email que te enviaremos. De lo contrario, no recibirás nuestras novedades. Revisa tu carpeta de spam.
La finalidad de los datos de carácter personal que nos proporciones será para enviarte nuestra newsletter. No hacemos spam. Más información en nuestra Política de Privacidad
Comenta