Nueva cartera digital bancaria para tu comercio

Iupay_Comercio Electrónico
Seguro que ya estás al tanto de que ha nacido ‘Iupay’ una nueva plataforma que permite a los usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar sus compras por Internet. Conoce a continuación qué es y cómo funciona.

En un momento en el que las compras online están a la orden de día, es necesario dotar a los usuarios de todas las facilidades y medidas de seguridad necesarias para que los mismos se animen a comprar por internet y no abandonen la compra en mitad del proceso por desconfianza o desconocimiento.

Con el objetivo de aumentar la confianza de los usuarios y simplificar el proceso de compra, ha nacido un nuevo servicio de pago llamado Iupay, una iniciativa en la que han participado entidades financieras españolas.

Se trata de una nueva cartera digital bancaria que permite las compras en Internet. El usuario, en el momento de la compra, puede elegir con qué tarjeta quiere pagar. Se pueden almacenar hasta 10 tarjetas de débito o crédito. De esta forma, el usuario no tiene que preocuparse de introducir los datos de su tarjeta cada vez que hace una compra, es en el momento comprar cuando el usuario elige con cuál prefiere pagar.

Con Iupay nunca se facilitan los datos de la tarjeta al completo. Sólo en el alta tenemos que proporcionar los seis primeros números y los cuatro últimos de la tarjeta.

Es importante destacar que es un servicio gratuito, sin comisión ni cuotas de alta ni de mantenimiento.

El servicio es totalmente seguro y certificado, cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas internacionales y de las entidades bancarias.

¿Cómo darse de alta en Iupay?

Se puede hacer bien desde la página principal de Iupay o desde las webs de Banca por Internet de las entidades financieras asociadas. Deberás preguntar a tu entidad si puedes darte de alta a través de tu servicio de banca online.

¿Eres un comercio y quieres darte de alta en Iupay para ofrecer a tus clientes una alternativa de pago más? Aquí te dejo al enlace de la web de Iupay donde habla de los pasos que tienen que dar los comercios para dar de alta Iupay como forma de cobro. Ir a Iupay-Comercios.

¿Has incorporado ya esta nueva forma de pago a tu web? ¿Te la piden los clientes? ¿Te preguntan por ella? ¿Qué aceptación está teniendo? Espero vuestros comentarios.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)