Norcorreo, una solución integral de marketing directo

Norcorreo una solución integral de marketing directo

Si estás buscando una solución intregral en el sector del marketing directo y marketing promocional, has dado con el artículo adecuado. Te presentamos a Norcorreo, un operador postal con experiencia. Te hablamos de esta empresa a continuación.

Idea de negocio en revisión

¿Cómo surgió Norcorreo?

Norcorreo, surgió de la combinación, de la sinergia, a partes iguales, de ambición y experiencia. Una ambición basada en la necesidad de cubrir una serie de servicio que a día de hoy no se estaban dando en gran parte de la geografía madrileña y, al mismo tiempo, una experiencia, la de un equipo, que se había forjada tras las mil y una batallas que se habían librado hasta ese preciso instante en distintos frentes.

Un concepto que, sin ser nuevo, sí llenaba esas carencias de tantas y tantas personas y empresas que se encontraban en el limbo más absoluto.

Mailing Postal Norcorreo

¿Os consideráis una empresa más dentro de vuestro sector?

Nos consideramos algo más que una compañía. Nos consideramos como un punto de encuentro en el que otras compañías, así como personas a título individual, pueden contar con nosotros para llevar a cabo algunas de las tareas más básicas que un negocio pueda tener tales como puedan ser el almacenamiento, tanto a pequeña como a gran escala, el manipulado y el tratamiento de los envíos, la distribución de los mismos allá dónde se requiera así como el control y el seguimiento de todas y cada una de estas pequeñas misiones, las cuales, cobran para nosotros una importancia extrema.

Tengo entendido que sois uno de los referentes del sector del Marketing Directo en Madrid 

Sí, con los pies en el siglo XXI, hemos querido ir un paso más allá. Un paso que dimos el mismo día que nos formulamos la siguiente pregunta: ¿Por qué no dar una mayor visibilidad y un asesoramiento integral a las necesidades de nuestros clientes?

Y efectivamente, este interrogante desembocó en una respuesta que a su vez nos llevó a sacar lo mejor de nosotros para convertirnos, a día de hoy, en uno de los referentes en cuanto a marketing directo y mailing postal de la capital de España. De ese modo, damos un salto a nivel cualitativo y cuantitativo ya que, no solo gestionamos tus envíos sino que, además, los dotamos, se podría decir, de vida propia.

Ecommerce Norcorreo

Porque, por si no lo tienes meridianamente claro a estas alturas, nosotros somos capaces de convertir un simple paquete o una sencilla carta en una oportunidad de hacer negocio. ¿Por qué enviar una notificación, una promoción o una felicitación, si podemos al mismo tiempo, darle un valor añadido de modo que podamos obtener un beneficio de ello?

Pues bien, esa es precisamente nuestra filosofía. Una filosofía que nos ha llevado a innovar y a hacer que cada cliente pueda subir el siguiente peldaño de su negocio.

Y tú, ¿quieres que mañana sea el primer día de una nueva oportunidad?

Imágenes facilitadas por Norcorreo

Con la colaboración de buscaenespaña.com

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)