NESI Forum Madrid: la nueva economía de la ciudad

Madrid, Londres, Barcelona, Bruselas y Río de Janeiro son algunas de las ciudades donde de aquí a abril de 2017 se impulsará este debate global que culminará en el encuentro mundial en Málaga, en abril de 2017, en el que participarán más de 400 expertos

¿Qué es NESI?

NESI es el acrónimo de New Economy & Social Innovation

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo es crear una hoja de ruta para la nueva economía de la ciudad

¿Dónde comienza?

En Madrid, el 25 de octubre de 2016, en el espacio MediaLab Prado (Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid).

En esta ciudad comenzará un debate global sobre Nueva Economía e Innovación Social. Allí se darán cita profesionales, representantes políticos y de grandes empresas, medios de comunicación y figuras de la administración pública con el objetivo de debatir temas de interés actual que analizan la relación entre la economía y las finanzas, las empresas sociales, la educación y las políticas públicas.

Este evento con el nombre Creando una hoja de ruta para la nueva economía de la ciudad” tendrá una duración de 4 horas y su principal objetivo es desarrollar nuevas líneas de actuación que posteriormente serán presentadas en el Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social (NESI) en abril de 2017 en Málaga.

La entrada al evento es abierta y gratuita. 

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)