¿Necesitas alquilar una oficina o una sala de coworking?

¿Necesitas alquilar una oficina o un espacio a precios competitivos?

¿Necesitas un espacio donde poder trabajar de manera flexible? ¿Necesitas alquilar una oficina o un espacio de forma rápida y a precios competitivos? No te pierdas el siguiente artículo porque te damos respuesta a estas 2 preguntas

Los emprendedores que os presentamos a continuación han puesto en marcha dos proyectos relacionados entre sí. Por un lado, puedes encontrar oficinas compartidas para alquilar al mes con precios muy competitivos y con posibilidad de alquileres cortos en el portal CoworkingON.com, líder en Espacios Profesionales Flexibles. Y por otro lado, puedes encontrar espacios que se pueden alquilar por horas y por días en el portal SpacesON.com.

Cómo empezó todo

Todo empezó cuando los fundadores, trabajando por cuenta propia, no tenían bastante información para encontrar un sitio dónde trabajar de manera flexible por horas, por ejemplo para impartir cursos de formación o una oficina dónde se pudieran hacer contactos interesantes y a la vez disponer de un espacio de trabajo físico.

De allí, nació la primera idea de negocio, CoworkingON.com, un portal donde se podían comprar paquetes de horas para Espacios de Coworking. La idea inicial no cuajó, sin embargo, nos permitió aprender muchísimo del mercado y hacer contactos muy interesantes: muchos espacios de Coworking compartieron con nosotros su día a día y por otra parte, las empresas se pusieron a contactarnos para encontrar Espacios para Alquilar por Horas y por Días y para encontrar Oficinas Compartidas.

2 portales de gran utilidad

De allí, creamos dos portales entre Mayo y Julio de este año, que están funcionando a pleno rendimiento desde su apertura

Spaces-on.com, para encontrar espacios para alquilar por horas y por días. Nuestros clientes son principalmente empresas medianas y grandes, que necesitan acceder a una variedad de espacios para alquilar cómodamente.

spacesON_web

Imagen de la web de spaceson

¿Qué os diferencia de otros portales parecidos?

Nuestra innovación tecnológica principal consiste en la posibilidad de poder reservar cómodamente un espacio en menos de 5 minutos, sin necesidad de pedir presupuestos a cada uno de los Espacios, comparar estos presupuestos, verificar disponibilidad y demás.

Gracias a SpacesON, se puede ver la disponibilidad del Espacio, conocer los servicios incluidos y no incluidos, cómo pueden ser un alquiler de proyector, coffee-break, etc, y reservarlo en menos de cinco minutos. El usuario no tiene que pagar nada por adelantado, ya que el TPV se encarga de procesar el pago el día mismo de la Reserva de manera automática.

- Coworkingon.com, para encontrar la oficina compartida ideal. Nuestro enfoque es proponer oficinas totalmente equipadas, con conexión a Internet y muebles, para que los profesionales no se tengan que preocupar por nada. Ofrecemos la posibilidad de encontrar puestos de trabajo en espacios abiertos o despachos cerrados en oficinas compartidas

CoworkingON web

En coworkingON podrás encontrar la oficina compartida que estás buscando

¿Qué podrán encontrar los usuarios en este portal?

En este portal, los usuarios pueden descubrir varios tipos de espacios de coworking por toda España, y las diferentes tarifas que proponen: tarifa a tiempo completo, a tiempo parcial (por ejemplo, tarifa de media jornada), y despachos en oficinas compartidas. Además, les asesoramos gratuitamente sobre qué tipo de espacios es más adecuado para él/ella.

¿Con qué perfiles profesionales contáis?

A día de hoy, el equipo está compuesto por Maria-Christina Rus, CEO y Fundadora de la Empresa, David Morán, ingeniero informático por la Universidad de Alcala, Mayte Prevosto y Facundo Ratti en la parte administrativa y Francesca Antimi en la parte de Marketing de Contenidos.

Nuestros valores son principalmente ayudar a las empresas a ahorrar costes innecesarios y promover la flexibilidad en cuanto a espacios de trabajo, incluyendo la promoción del teletrabajo y el emprendimiento.

Así que si necesitas un Espacio Profesional Flexible, no lo dudes más: ¡descubre CoworkingON.com y Spaces-ON.com!

Encontrarás a CoworkingON en nuestro Directorio de Empresas → Coworking

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

 

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)