¿Quieres montar tu propia empresa en internet?

Momentum.do
¿Tienes talento emprendedor? ¿Quieres crear tu propia empresa en internet, pero no tienes todavía equipo ni idea de negocio definida?
No te preocupes. La lanzadera de negocios online Momentum.do te ofrece la posibilidad de hacerlo en una nueva convocatoria

¿Cómo puedes crear tu propia empresa en internet? ¿Hay algún programa que te ayude a ello?

Sí, se llama ALLSTARTUP. Este programa, consistente en un evento de selección de emprendedores de la lanzadera de negocios online Momentum.do,  nació en abril de 2013 como fórmula para llegar a emprendedores potenciales y brindarles la oportunidad de montar su empresa online pese a no contar aun con una idea de negocio definida ni un equipo de trabajo.

Desde su fundación en febrero de 2013, Momentum.do se ha especializado en detectar modelos de negocio que están teniendo éxito en otros países y su función es ponerlos a disposición de equipos con talento que deseen adaptarlos en España.

Ahora Momentum.do ofrece una nueva oportunidad para crear empresas online a través de la 4ª convocatoria de ALLSTARTUP: #ALLSTARTUP4

En NoSoloEconomia ya informamos el pasado mes de marzo de la 3ª convocatoria de ALLSTARTUP. ¿Te acuerdas?

 

Allstartup4_

¿Cuáles son las claves para participar en #ALLSTARTUP4?

La claves para participar en el intenso fin de semana de trabajo de #ALLSTARTUP4 son dos:formar equipos y explorar formas creativas de adaptar al mercado español los modelos de negocio propuestos por Momentum.do. Para lograrlo, tanto el equipo de la lanzadera como los mentores invitados, impartirán formaciones específicas durante todo el fin de semana, que culminará el domingo 15 de junio con los aspirantes exponiendo sus proyectos frente a un jurado integrado por mentores e inversores. Los mejores emprendedores serán invitados a participar en el programa de lanzamiento de startups de Momentum.do.

Durante cuatro meses los equipos emprendedores alcanzarán la inversión necesaria para crear una startup de éxito, contando con la metodología, el espacio de coworking y el asesoramiento constante de Momentum.do.

Proceso de inscripción

El proceso de inscripción para #ALLSTARTUP4 es sencillo: cada candidato debe acudir a la web, identificarse con uno de los cuatro perfiles demandados (desarrollo, diseño web, marketing online o business) y enviar su currículum junto a unas líneas que expliquen su motivación para participar. Previa criba curricular y entrevista personal, los mejores perfiles tendrán la oportunidad de montar su propia empresa online participando los próximos días 13, 14 y 15 de junio en #ALLSTARTUP4.

Ya son varios los negocios que han nacido en ediciones anteriores, algunas de las cuales ya hemos tenido el placer de promocionar en NoSoloEconomia, como por ejemplo la plataforma de entrenadores personales Entrenar.me o la web de personalización de joyas Singularu.com. Otros proyectos nacidos en ediciones anteriores son, por ejemplo,  el crowdfunding de regalos Regalamos.es, la startup centrada en el incipiente mercado del Internet de las Cosas MiotTech, el marketplace Influencity o el videojuego Starriser.

Adaptando ideas de otros países

Adaptando ideas que han tenido éxito en otros países y creando equipos fuertes y equilibrados, Momentum.do ha logrado acercar a emprendedores e inversores en sólo un año y cuatro meses de andadura. Por la lanzadera han pasado más de 100 emprendedores y se han creado 10 startups, gracias a un ambiente colaborativo que promueve la formación constante y una metodología ágil de trabajo.

El plazo de inscripción para #ALLSTARTUP4 terminará el próximo 10 de junio. Más información e inscripciones en : http://allstartup.es
Comparte esta información a quien creas que puede interesarle. Seguro que es una muy buena oportunidad de comenzar un nuevo proyecto.

 

 

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)