Momentum se renueva para impulsar la creación de startups

Logo_Momentum
Momentum se ha consolidado como una de las lanzaderas de startups más exitosas para proyectos emprendedores.
Ahora renueva su imagen.

Desde su nacimiento en febrero de 2013, y con una inversión limitada a 200.000 euros, Momentum se ha posicionado como una de las lanzaderas de startups más exitosas del incipiente sector del emprendimiento en España con 13 proyectos creados desde cero. Tras consolidar su posición como foco de atracción de talento emprendedor para desarrollar startups, inicia una nueva etapa con un cambio de imagen acorde al crecimiento que viene experimentando en los últimos meses.

Captando talento emprendedor

A diferencias de otras aceleradoras e incubadoras, que acogen proyectos ya creados y startups en fase inicial, la apuesta de Momentum ha sido desde su inicio la captación de talento emprendedor. “Seleccionamos emprendedores que, pese a no contar aún con una idea de negocio definida ni un equipo de trabajo, sí disponen de talento para desarrollar un negocio online”, explica Jorge Dobón, CEO de Momentum.

Momentum

Renovando su imagen

Tras consolidar su posición como lanzadera de startups, Momentum renueva por completo su imagen e inicia una nueva etapa con el objetivo de llevar los proyectos nacidos en su seno al siguiente nivel, especializándose en la búsqueda de inversión, el acceso a contactos especializados en el sector TIC y la definición de estrategias para startups de reciente creación.

El acto de presentación de la nueva imagen de Momentum, que se puede seguir a través del hashtag de Twitter #MomentumCambia, ha tenido lugar este miércoles 17 de diciembre de 2014 a las 19 horas en el Estudio Loft-Co Social (calle Clero, 12), en el barrio de Ruzafa en Valencia. Al evento están invitados emprendedores, mentores, instituciones públicas, aceleradoras, asociaciones de business angels y otros representantes del ecosistema emprendedor valenciano.

[Nuevas Ideas Emprendedoras]
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)