Momentum.do: mentores que participarán en #ALLSTARTUP5

La nueva edición del evento de selección de talento #ALLSTARTUP5, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en la sede valenciana de Momentum.do, contará con una combinación de mentores reconocidos del mundo del emprendimiento en internet.
Conoce más detalles a continuación

Los mentores invitados a la V Edición del Programa de Selección de Emprendedores de Momentum.doasesorarán a los participantes de #ALLSTARTUP5 en áreas relacionadas con el negocio, la inversión, el marketing online, la experiencia de usuario, la programación o la creatividad:

- Javier Megias, CEO y cofounder de StartupXplore, es un reconocido experto en estrategia y modelos de negocio en internet, además de ser consejero de varias compañías y fondos de inversión.

- Pedro Bisbal, director general de BigBan Angel, asociación de Business Angels de la Comunidad Valenciana (antes CVBAN). Focaliza su trabajo con emprendedores y business angels en la creación de un ecosistema de inversión privada en startups.

- Jesús Gallent es experto en construcción de marcas, marketing social, innovación y diseño de experiencia de usuario en internet.

- Antonio González Asturiano es abogado especialista en derecho mercantil y concursal. Experto en coemprendimiento y aspectos legales de las startups.

- Chaume Sánchez es CEO de Geekshub, comunidad de emprendedores tecnológicos. Es experto en el desarrollo ágil de proyectos y en la dirección de equipos.

- Vicente Esteve es asesor financiero y estratégico de startups. Presta asesoramiento financiero en planes de negocio y búsqueda de inversores.

- Flan*. Con años de experiencia en el sector tecnológico y creativo, asesora a los equipos en temas de experiencia de usuario y creatividad orientada al negocio.

- Joaquín Durán es CFO de Bionos Biotech. Ingeniero de formación, estudió finanzas en Harvard y actualmente asesora startups en materia de negocio y estrategia financiera.

- Javier Olmo es profesional de la comunicación y marketing online, asesora proyectos y negocios digitales a nivel estratégico.

- Esteban Rodrigo es CEO Mestral Business, es asesor de startups en social media, networking y Marketing online.

- Jaime Guillot es director de ISC Academy, master en negocios digitales que se imparte en la Universidad de Deusto y la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Quieres inscribirte? ¡Aún estás a tiempo!

Momentum.do hace un llamamiento a perfiles emprededores con formación y/o experiencia en las áreas de desarrollo web, marketing online, diseño o negocio que deseen formar equipos y emprender su propio negocio online. Universitarios, emprendedores experimentados o trabajadores inquietos por cuenta propia o ajena, pueden inscribirse antes de 15 de septiembre en la web del evento www.allstartup.es. Previa criba curricular y entrevista personal, los mejores perfiles participarán en el evento de selección de talento de Momentum.do y vivirán la experiencia de formar equipo y lanzar una startup en sólo tres días.

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)