Microcréditos de más de 1000 euros

Microcréditos de más de 1.000 euros

A no ser que hayas vivido debajo de las piedras, lo más probable es que, a estas alturas, ya sepas perfectamente en qué consisten los microcréditos. Ahora bien, lo que quizá no sepas es que, en la actualidad, este tipo de alternativas de financiación han llegado a alcanzar e incluso superar la cifra de los 1000 €. La preguntas que cabe hacerse es ¿seguimos entonces hablando aún de microcréditos?

Lo cierto es que las características siguen siendo similares a las de otros productos de su misma categoría. Es decir, sigue tratándose de créditos a los que podremos acceder en menos de una hora y con una ausencia casi total de papeleo. Además, no se suele exigir prueba de ingreso alguno. Por lo general, bastará con acreditar la identidad nacional y el hecho de disponer de una cuenta abierta en una oficina bancaria española, donde se nos depositará el dinero.

Sencillamente, los importes son mucho mayores a los habituales 300 euros ofrecidos por la mayoría de las entidades que comercializan estos productos.

Teniendo en cuenta las necesidades de financiación de muchas familias españolas, la posibilidad de acceder a estas cifras puede suponer un importante desahogo. Hay que recordar que los microcréditos online han alcanzado su actual desarrollo, debido a que la banca tradicional decidió limitar radicalmente el acceso a crédito, tanto para familias, como para empresarios y autónomos.

Los más destacados

Hapicredito

Hapicredito fue uno de los pioneros a la hora de ofrecer y superar (con creces) la cifra de los 1.000 euros en sus microcréditos. Es más, sus clientes pueden llegar a conseguir la friolera de 3.000 euros en menos de 15 minutos.

Los préstamos ofrecidos por Hapicredito tiene la particularidad de que pueden funcionar como línea de crédito, en el sentido de que, conforme vamos devolviendo el dinero, volvemos a tenerlo disponible para solicitarlo de nuevo. Todo ello sin necesidad de formalizar más papeleos y sin necesidad de gestionar un nuevo contrato.

Para poder disfrutar de este microcrédito bastará con que cumplimentemos el formulario dispuesto en su portal web y procedamos a conformar la solicitud mediante el código que será remitido a nuestro número de teléfono móvil, en forma de un SMS.

Una de las mayores diferencias de Hapicredito respecto a los minicréditos es que los plazos para proceder a su devolución son considerablemente más extensos. De hecho, pueden alcanzar hasta los 36 meses, en lugar de los habituales 30 días.

Monedo

Monedo es parte del grupo Kreditech S.L. En este caso, ofrece minicréditos personales que alcanzan los 4.000 euros. Además, el importe mínimo a solicitar es de 500 euros; es decir, muy por encima de las cifras manejadas por las entidades de microcréditos habituales. Como puedes comprobar estamos comenzando a hablar de cantidades considerablemente elevadas.

Sin embargo, las condiciones de acceso a los préstamos de Monedo son prácticamente las mismas a cualquier otra entidad de este tipo, o lo que es lo mismo, un plazo de aprobación de alrededor de 15 minutos y un procedimiento de solicitud online increíblemente sencillo.

Para mayores detalles, te conviene saber que necesitarás enviar una copia escaneada o fotografiada y a color de un documento de identidad válido y en regla.

En lo que concierne a los plazos de devolución, éstos pueden llegar a ser bastante extensos. Resulta más que comprensible, teniendo en cuenta los importes que se ofrecen como préstamo. Para poder determinar con mayor exactitud el plazo máximo de devolución, deberemos llevar a cabo una cotización de nuestro préstamo en la calculadora online, indicando la cantidad deseada, así como el importe de las cuotas mensuales.

MoneyMan

MoneyMan no alcanza las cantidades ofrecidas por las anteriores entidades, aunque no por ello deberíamos dejar de tenerlo en cuenta. De hecho, se ha ganado un honroso tercer puesto en nuestro ranking de los mejores microcréditos por encima de los 1.000 euros.

Más concretamente, esta entidad ofrece un total de 1.200 euros, los cuales deberán devolverse en un plazo que no supere los 4 meses. Es más, es posible acceder a esta financiación incluso aún figurando en los registros de morosidad como RAI o ASNEF.

El aspecto menos atractivo de MoneyMan es el hecho de que para acceder a los límites de financiación de los que estamos hablando es requisito indispensable contar con un historial crediticio previo con la propia entidad. Esto quiere decir que, conforme solicitemos y devolvamos más créditos, el nivel de confianza que MoneyMan deposite en nosotros irá incrementándose, y con él, el límite crediticio.

Concretamente, MoneyMan establece un total de 5 niveles los cuales denomina Inicio, Despegue, Ascenso, Turbo y SúperTurbo. Cada uno de estos niveles conceden un límite máximo al dinero que podemos solicitar; esto es, 300 euros, 500 euros, 700 euros, 900 euros y, finalmente, los ansiados 1.200 euros.

Los plazos de devolución también van incrementándose conforme ascendemos de nivel, o lo que es lo mismo, cuanto más demostremos que podemos devolver los créditos, más tiempo se concederá para hacerlo.

Uno de los puntos fuertes de MoneyMan es el hecho de que la devolución del dinero prestado es muy flexible, en lo que se refiere a las modalidades para hacerlo. En ese sentido, podemos optar por pagar con nuestra propia tarjeta de débito en el portal web de la entidad, utilizando la plataforma Trustly y la cuenta de usuario que creemos para ello, mediante una sencilla transferencia bancaria a una de las cuentas corrientes que la entidad tiene en los bancos nacionales, o bien mediante un ingreso en efectivo en dichas cuentas, personándonos en una de las oficinas del banco en cuestión.

En definitiva, y como has podido comprobar, la época en la que los minicréditos se limitaban a cantidades que apenas alcanzaban los 300 euros ha pasado a la historia. Desde hace tiempo, puedes disponer de varios miles de euros en apenas 15 minutos y sabiendo que podrás devolverlos en un plazo relativamente cómodo de tiempo.

Suscríbete y recibe todo nuestro contenido en tu email

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)