Marketing Catalyzers, nuevas tendencias de marketing digital

Marketing Catalyzers, el primer encuentro sobre nuevas tendencias de marketing digital en Málaga

Nadie duda de que el marketing digital es uno de los tipos de marketing que más éxito está teniendo en los últimos años debido a la evolución que ha experimentado Internet. Por ello, nace en Málaga Marketing Catalyzers, el primer evento sobre nuevas tendencias de marketing digital. ¿Quieres conocer más detalles? Te lo contamos a continuación

¿Qué es Marketing Catalyzers?

Marketing Catalyzers es el evento en el que se darán a conocer las principales tendencias que rigen actualmente el marketing digital, como son la publicidad móvil, en vídeo y nativa. El encuentro tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), que se convertirá esos dos días en lugar de reunión de anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios.

Ideal para hacer networking

Las empresas más innovadoras del sector del marketing digital mostrarán a los visitantes en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de exposición sus conocimientos y experiencias, y les asesorarán en la búsqueda del éxito en sus negocios. Asimismo, el público asistente, de carácter profesional, tendrá la oportunidad de aprender a mejorar tanto su estrategia de marketing como su competitividad y de conocer de primera mano las claves para hacer crecer sus ventas de manera efectiva.

En cuanto a los sectores que se darán cita en este encuentro, estarán presentes redes publicitarias; agencias; marketing directo; publicidad en videojuegos; investigación de mercados; la publicidad móvil, en vídeo y nativa; el marketing multicanal, y la televisión inteligente.

Aprende de los mejores

El marketing digital aglutina a multitud de profesionales de todas las áreas. Por eso, Marketing Catalyzers contará con un programa de conferencias en el que los profesionales internacionales más relevantes del sector explicarán a los asistentes sus experiencias. Si quieres consultar cuáles son los ponentes confirmados hasta la fecha, pincha aquí.

Expositores y visitantes

Marketing Catalyzers está configurando actualmente la oferta de su primera edición, así que las firmas interesadas en formar parte de esta plataforma comercial como expositores podrán beneficiarse de condiciones ventajosas cuanto más pronto confirmen su participación. Si quieres reservar tu stand, pincha aquí.

Por otra parte, el registro de visitantes, que se realizará a través de la web http://www.marketingcatalyzers.com/, se abrirá en las próximas semanas. Para estar al día de las últimas novedades al respecto puedes suscribirte a la newsletter del evento y además tendrás la oportunidad de ganar un stand y cuatro entradas.

También puedes consultar las últimas noticias de Marketing Catalyzers a través de Twitter https://twitter.com/MCatalyzers, de Facebook https://www.facebook.com/marketingcatalyzers/ y de LinkedIn https://www.linkedin.com/company/marketing-catalyzers. El evento está organizado por la empresa Byron Networks, S.L. y cuenta con la colaboración de New Stage, S.L., que actúa como comercializadora.

¿Quieres que publiquemos una feria, congreso o evento profesional que vayas a celebrar a través de tu negocio o empresa? ¡Hazlo directamente desde nuestra sección de Noticias!

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)